ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud de visita


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Orizaba, Ver, a 9 de diciembre de 1999

Asunto: Solicitud de visita.

Recursos Humanos

Super Che

A quien corresponda:

Por medio de la presente le envió un cordial saludo esperando que al leer este breve contenido este teniendo un excelente día, y también aprovecho para comentarle el motivo de este mismo; el cual es solicitar un permiso de visita para una entrevista al jefe de recursos humanos de la empresa con fines meramente académicos, por parte de los estudiantes Juan Pérez y José López. Quienes actualmente cursamos el cuarto semestre en la facultad de contaduría y administración de la Universidad del Golfo de México en la ciudad de Orizaba, y que dicho permiso es con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos en la experiencia educativa de Recursos Humanos  para poder compartir con nuestros compañeros la realidad del entorno laboral y seguir incrementando nuestro aprendizaje como estudiantes universitarios para poder ser profesionales de calidad.

Dicho el objetivo, le anexo identificaciones  personales y numero de contacto, con el fin de que todo se realice de manera factible y eficaz durante el proceso de la actividad, así mismo le pido por favor nos informe sobre los reglamentos de visita para cumplir con todo lo establecido por su empresa y estrechar mas la confianza que nos brinden. Le pedimos de la manera más atenta que también nos deje entrar a sus instalaciones para gabar algunas áreas de trabajo.

Deseándole una excelente jornada laboral y esperando una fecha próxima en esta semana sobre la visita quedamos a su pronta respuesta.

ATENTAMENTE

Juan Pérez

José López

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com