ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Regimen De Visitas


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 5

Ciudadana

Juez de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia

Su Despacho.-

Yo, venezolano, mayor de edad, Abogado en ejercicio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. V.- identificado con Cédula de Identidad No. domiciliado en esta Ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia; actuando en mi carácter de Apoderado Judicial del ciudadano venezolano, mayor de edad, de mi mismo domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. , como consta de Instrumento Pode rque me fuera conferido por ante la Notaria Pública .. del Municipio .. del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, en fecha --- de --- del año --- anotado bajo el No. ---, Tomo ….. de los libros de autenticaciones llevados por esa Notaria, y el cual en forma original acompaño a la presente, en dos (2) folios útiles marcado con la letra “A”, ante su Despacho muy respetuosamente ocurro para exponer:

CAPITULO I

DE LOS HECHOS

Primero: En fecha --- de --- de mi representado contrajo matrimonio civil con la ciudadana , venezolana, mayor de edad, casada, titular de la Cédula de Identidad No. Con domicilio en la Ciudad de ----- del Estado Zulia, como consta de partida de Matrimonio signada con el No. ----- expedida , la cual acompaño marcada “B”.

Segundo: De la unión matrimonial de mi representado, con la ciudadana ------, procreamos una niño, que lleva por nombre ------ que nació en fecha---- , de – años d e edad, acompaño Acta de Nacimiento signada con el No. Y marcada con la letra “C”.

Ahora bien Ciudadano Juez, es el caso que la relación conyugal, entre mi representado y su esposa, desde el inicio del matrimonio, ha venido sufriendo una fractura y descomposición, el poco entendimiento por parte de la esposa, en relación a los deberes inherentes al matrimonio, que le corresponden para mantener la armonía en el hogar, contribuyeron al deterioro de la vida conyugal, debido a las múltiples obligaciones que debía mantener la esposa, ausentándose por mucho tiempo fuera del hogar, con la finalidad de cumplir con su trabajo, en donde le correspondía, dejar a la hija de mi mandante al cuidado de la abuela materna, la cual reside en el mismo , cumpliendo de esta manera la esposa , cumpliendo de esta manera la esposa de mi representado un horario de trabajo de ocho (8) horas al día, y retornando prácticamente en la noche al hogar, permaneciendo de esta manera la hija de mi mandante al cuidado como ya lo dije antes de su abuela materna, resultando infructuosas todas las gestiones amistosas, con la finalidad de poder tener mi representado, contacto físico con su menor hija, ya que desde el inicio del matrimonio, mi representado fue rechazado por los abuelos maternos, negándole todo contacto físico, moral y amoroso con su menor hija, siendo esta la razón por lo que en nombre de mi representado, ante este Tribunal solicito, se establezca un Régimen de Visita, para la menor hija de mi representado, acorde con su trabajo, ya que se desempeña como, agravándose la relación conyugal a raíz de que la esposa de mi representado le impidiera la entrada al hogar conyugal, debiendo fijar su domicilio personal en----------------según consta de constancia de residencia emanada de la prefectura del municipio ------------- jefatura civil de la parroquia----------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com