ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solo Intento Ver Un Ensayo Completo


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  1.476 Visitas

Página 1 de 2

Justificación de retícula revista

La revista la he hecho en un estilo “técno” debido a que siempre se ha relacionado con lo moderno, o la tecnología, y los videojuegos son precisamente eso, tecnología, he utilizado varios tipos de letra para representar los tipos de información (curiosidades, fechas, información de la época y de la consola en sí).

El fondo de la revista es de color negro para resaltar los colores de los textos, haciéndolos parecer “Más brillantes” o más vivos.

He elegido como imagen para la portada unas fotos de varias consolas “clasicas”, de éste modo se puede dar a entender el tipo de contenido del cual se va a hablar en la revista, no he utilizado todas las consolas que ha habido, ya que de ser así, la revista seria muy larga.

He descargado diferentes tipos de tipografías para que los textos no sean tan “aburridos” y que puedan llamar la atención del lector, también he utilizado imágenes grandes con éste mismo fin.

Justificacion CD

Esta portada (y contra portada) de CD la he hecho de la banda “StarBomb”, la cual es una banda independiente y no tiene disquera, así que no he podido colocar ningún logo de disquera, he hecho en la parte de atrás de la contra portada una lista de las canciones que contiene éste disco dentro de un par de recuadros, tal vez parezca que es muy simple, la verdad es que en realidad, la banda no vende discos en físico, lo cual fue un pequeño problema pero decidí continuar.

Como portada he descargado una ilustración de “uno de los fans” (tambien llamado fanart), a esto le agregué los nombres de los integrantes en la parte de abajo de la portada, el logo ya estaba colocado en la imagen, como parte lateral del disco, he situado el logo de la banda en medio y he lo he seguido con lineas de los colores que éste contiene.

Justificación de libro

He elegido hacer una nueva portada para el libro “Dracula” del autor Bram Stoker, un clásico en los libros de terror.

La imagen que he elegido como portada es de la silueta del castillo de Dracula, en medio de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com