ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soluciones que son problemas


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Tareas  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Soluciones que son problemas.

M

uchas veces buscamos una solución creyendo que será algo bueno para nosotros o para los demás y en lo que menos pensamos es en las consecuencias que pueden llegar a surgir. En la sociedad hoy en día es muy fácil encontrar soluciones tan simples que creemos que nos va a facilitar nuestro estilo de vida o a ser así salir de algún problema, un claro ejemplo de ellos es en los comerciales en todos hacen menciones como ‘’ ¿buscas una solución? O estas ¿cansado de tener problemas?, y  de una manera u otra caemos a ese tipo de mensajes pero sin antes pensar en que nos puede afectar.

Lo primero que deberíamos hacer como seres sociales seria, preocuparnos más en nuestros propios asuntos para de ahí empezar hacer un cambio una solución que nos beneficie y haga un cambio en nosotros mismos, un claro ejemplo seria todos los movimientos que ha ejecutado  el gobierno que según para bien de nosotros, y si  en cierto modo si pueden llegar a existir una solución pero a otros les  puede afectar, ¿Por qué?  Hacen las acciones sin pensar en las personas afectantes o en el problema que puede llegar a surgir.

[pic 1]

 

Los problemas pueden ser:

De solución inmediata y de solución a mediano o largo plazo, por eso es importante darme el tiempo que necesito para cada problema.

En algunos problemas, la solución depende exclusivamente de nosotros y en otros se requiere de la colaboración de otras personas .Nosotros no podemos solucionar un problema sobre el que no tenemos control.

Para resolver adecuadamente un problema necesitamos: tener información clara de cada uno de estos aspectos, analizar dicha información, actuar, si no actuamos el problema no se resuelve.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (77.9 Kb)   docx (310.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com