ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subprograma De Medicina Preventiva Y Del Trabajo En La Compañía ISSAL LTDA:


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  389 Visitas

Actividad 1

Actividades Descripción

detallada Registro

1. Organizar e implantar un servicio eficiente y oportuno de primeros auxilios. Todos los empleados recibirán capacitación sobre el tema, explicándoles las normas básicas en la atención de un accidente determinado. La actividad se realizará todos los fines de mes, en horario asequible para los empleados de la empresa.

2. Promover actividades de recreación y deporte. Los empleados de la compañía participarán en actividades de recreación y deporte, con el fin de fomentar hábitos saludables. Se realizarán tres días en la semana antes de iniciar jornada laboral, es decir, de 6:30 am a 6:50 am.

3. Realizar exámenes médicos a todo el personal. El personal contara con atención médica para prevenir enfermedades, problemas de salud que le impidan su buen desempeño laboral. Esta actividad se realizará semestralmente, teniendo en cuenta los grupos que hay en la empresa.

4. Revisión de materias primas en las áreas de trabajo. Se proveerá al empleado de una dotación idónea para la realización de su trabajo. Se realizarán revisiones diariamente para que el empleado use la dotación y así prevenir riesgos y accidentes en el área laboral.

5. Participar en actividades encaminadas a la prevención de accidentes en el trabajo. Cada área de trabajo realizará carteleras informativas en las que se resalten las normas a tener en cuenta para prevenir accidentes. La actividad se hará trimestralmente para que cada empleado tenga conocimiento de su entorno y de esta manera evite accidentes laborales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com