ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sucesorio Intestamentario En Guanajuato


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  5.406 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL EN TURNO

PRESENTE.

La que suscribe, ALMA GUADALUPE PÉREZ MONDRAGON, mexicana, mayor de edad, con domicilio en calle Ana María Gallaga número 111, Colonia Miguel Hidalgo en la Ciudad de Abasolo, Guanajuato, por mi propio derecho y señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones los estrados del Juzgado y autorizando para oír y recibir en mi nombre toda clase de notificaciones a la Lic. MA. TERESA MIRELES ARAIZA, ante usted con el debido respeto, comparezco para manifestar:

Que empleando el Procedimiento Especial, vengo a denunciar el Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de mi padre de nombre PEDRO PÉREZ IKAL, basándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones legales:

HECHOS:

1. Como lo acredito con el original del Acta de Defunción, mi padre de nombre PEDRO PÉREZ IKAL, falleció en la Ciudad de León, Guanajuato, el día 12 de Enero del año 1987, quedando asentada su defunción en la Oficialía 01, Libro 1, Acta número 00178, expedida por la Oficial del Registro Civil de la mencionada Ciudad, con fecha 26 de Abril del año 2012.

2. Acredito mi entroncamiento como hija del de cujus con el original del Acta de Nacimiento, misma que quedó asentada en el Registro Civil de la Ciudad de Abasolo, Guanajuato, en la Oficialía 01, Libro 2, Acta número 00597, expedida con fecha 26 de Abril del 2012

3. Manifiesto que aparte de la denunciante, le sobrevive a mi padre su esposa la señora RITA MONDRAGÓN SÁNCHEZ y su hijo DAVID PÉREZ MONDRAGON, con domicilio en calle Morelos 505, en León, Guanajuato;.

4. Manifiesto que antes de su fallecimiento, nuestro padre no hizo disposición testamentaria de sus bienes.

5. Manifiesto que el último domicilio de mi padre fue el ubicado en calle Dolores Hidalgo número 108 en la Ciudad de León, Guanajuato.

DERECHO

En cuanto al fondo son aplicables los Artículos 2,540, 2,544, 2,841, 2,846, 2847 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en nuestro Estado.

En cuanto al Procedimiento son aplicables los Artículos 564, 566, 580, 581, 582, 583, 601, 602, 603 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles.

Por lo antes expuesto y fundado;

A USTED C. JUEZ, atentamente solicitamos se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentada con el presente escrito en la Vía y forma propuesta, denunciando el Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de mi padre de nombre PEDRO PÉREZ IKAL.

SEGUNDO.- En su oportunidad señalar día y hora a fin de que se reciba la Testimonial para acreditar los extremos del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com