ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sucesorio intestamentario


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.290 Palabras (6 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

                                                        EXPEDIENTE No.

JUICIO: SUCESORIO  INTESTAMENTARIO
A/B FRANCISCA LOPEZ MARQUEZ

PROMOVENTES: DANIEL AURELIO SAENZ LOPEZ.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DE LO FAMILIAR, EN TURNO.

P R E S E N T E.-

DANIEL SAENZ LOPEZ, con el carácter de hijo del autor de la sucesión la C. Francisca López Márquez, por mi propio derecho; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, ubicado en, avenida Álvaro Obregón número 75 colonia Fundo Legal, y autorizando para que intervengan en el presente juicio, en términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, a los CC. LICENCIADOS: VALERIA LOPEZ HERNANDEZ, RAMON AGUSTIN RUIZ VALENZUELA, GAMALIEL MARTINEZ LOPEZ Y ANGELITA ESTEFANIA GUTIERREZ CALCAÑO, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:   

Por medio del presente escrito vengo a denunciar la Sucesión Intestamentaria a bienes de la Sra. Francisca López Márquez respecto al 100% de los gananciales que le correspondían al autor de la presente Sucesión, a cuyo efecto proporcionamos los datos exigidos por el Articulo 756 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora:

El autor de la herencia es la Sra. FRANCISCA LOPEZ MARQUEZ, quien falleció en la ciudad de Nogales, Sonora el día 23 de Mayo de 2012,  teniendo como último domicilio en  Privada  del Carmen 3 Colonia Brisa, (CUJUS), tal y como lo acredito  con la copia certificada del Acta de Defunción levantada ante el  Oficial del Registro Civil de Nogales, Sonora., documento certificado que se acompaña a la presente denuncia  para los efectos legales correspondientes; así como en resumen se proporcionan los datos generales del autor de la presente sucesión:  

        AUTOR DE LA HERENCIA: FRANCISCA LOPEZ MARQUEZ.

LUGAR DE NACIMIENTO: H. NOGALES, SONORA, MEXICO

FECHA DE NACIMIENTO: 04 DE MAYO DE 1944.

        ESTADO CIVIL: CASADA

        OCUPACIÓN: AMA DE CASA

        NACIONALIDAD: MEXICANA.

ÚLTIMO DOMICILIO:

        EDAD AL FALLECER: 68 AÑOS

        FECHA DE DEFUNCIÓN: 23 DE MAYO DE 2012.

LUGAR DE DEFUNCIÓN: HOSPITAL GENERAL, NOGALES, SONORA.

        

                I.- No tengo conocimiento de que el autor de la herencia, cónyuge supérstite del Sr. DANIEL HERIBERTO SAENZ CORNEJO y madre de DANIEL AURELIO SAENZ LOPEZ haya otorgado testamento, o de la existencia de albacea testamentario.

        

                II.- El único heredero del que hay conocimiento hasta este momento es el suscrito DANIEL AURELIO SAENZ LOPEZ con el carácter de hijo del autor de la sucesión.

                                 

                III.- Un bien inmueble que integra el 100% caudal hereditario consiste en lo siguiente: Casa-Habitación, con dirección CALLE PERIFÉRICO LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA #4950 
FRACCIONAMIENTO OLIVOS, COLONIA KENNEDY Nogales, SONORA el cual tiene las Medidas y colindancias que se precisan a continuación
:

1.- CALLE PERIFÉRICO LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, 4950 
FRACCIONAMIENTO OLIVOS, COLONIA KENNEDY Nogales, SONORA
 

Al Norte,     En 30 Mts.   Con Calle Olivos;

AL Sur,       En 30 Mts.  Con parte del Lote Treinta;

AL Este,      En 40 Mts. Con lote 21;

AL Oeste,    En 40 Mts. Con Calle Privada del Ciruelos.

El bien inmueble ubicado CALLE PERIFÉRICO LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, 4950 
FRACCIONAMIENTO OLIVOS, COLONIA KENNEDY Nogales, SONORA
, está bajo la escritura Pública No.14,391 que está debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio con fecha 21 de Mayo 1990, bajo el No. 25,660, La Sección I, volumen 91.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (165.5 Kb)   docx (24.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com