ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sueno Posible


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de Un Sueño Posible.

En esta película titulada un sueño posible, habla sobre la vida de Michael Oher, al ser llevado por el papa de un amigo a una escuela cristiana donde no lo querían admitir por no tener buenas calificaciones. Pero al ver el talento que tenía Michael Oher de inmediato el entrenador logro que lo aceptaran en la escuela. Después la familia Tuohy lo encontró caminando por la carretera en una noche de invierno, al saber que Michael Oher era compañero de clases de su hija y que no tenía donde pasar la noche, de inmediato lo llevaron a su casa a que pasara la noche ahí.

La familia Tuohy lo adopto y junto con ellos logro incrementar su conocimiento en los estudios ya que le contrataron una pedagoga que era especialista en jóvenes con lento aprendizaje. Así lograron incrementar su conocimiento estudiantil.

Así como el entrenador de futbol americano de la escuela de inmediato lo incorporo al equipo aunque no tuviera conocimiento mínimo de ese deporte. Pero Michael Oher en compañía de su hermanastro S.J. Tuohy entreno duro para aprender a jugar ese deporte.

Al ser uno de los mejores jugadores de este deporte varios entrenadores de diferentes universidades fueron a un entrenamiento de Michael Oher para verlo en acción ya que habían visto varios videos de él. Finalmente Michael Oher junto con su familia eligieron La Universidad de Mississippi ya que ahí habían estudiado Sean y Leigh Anne Tuohy.

Donde logro salir adelante hasta convertirse en un gran jugador de football en el quipo de los Ravens de Baltimore, en el cual ocupa el lugar de tacleador ofensivo con el número 74.

En si la película habla de la vida de un joven atleta que hizo un sueño posible al lado de una familia que lo adopto. Y con el apoyo de la misma ha logrado llegar hasta donde está.

Esta película está basada en hechos reales de Michael Oher mejor conocido como Big Mike. Jugador de la NFL con el equipo de Baltimore Ravens donde desempeña la posición de Tackle Ofensivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com