ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sugerencias Expedientes Preescolar


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  688 Visitas

RÚBRICA: INSTRUMENTOS DE RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Propósito:

Que la docente reflexione de manera sistemática sobre su desempeño al trabajar con el grupo de educación preescolar y comprenda la importancia en el desarrollo de sus competencias profesionales.

DESCRIPCIÓN RÚBRICA: INSTRUMENTOS DE RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

SOBRESALIENTE COMPETENTE REQUIERE MEJORA

Habilidades de presentación Utiliza separadores para la diferenciación de documentación de cada alumno, presenta contenido/índice de la documentación con que cuenta cada expediente. Utiliza separadores, no presenta contenido/índice de la documentación con que cuenta cada expediente. No utiliza separadores, no presenta contenido/índice de la documentación con que cuenta cada expediente.

Aplicación de entrevistas Diseña, aplica y hace uso de la información recopilada en las entrevistas dirigidas a padres de familia y a alumnos. Diseña y aplica entrevistas a la totalidad de padres de familia y alumnos de su grupo. Cuenta con algunas evidencias de aplicación de entrevistas.

Selección de evidencias Considera todos los campos formativos, presenta variedad de evidencias, registra fechas y observaciones en cada evidencia. Considera todos los campos formativos, presenta variedad de evidencias, registra fechas más no observaciones a las evidencias. Presenta evidencias de algunos campos formativos, pero no hay registro de fechas ni de observaciones en las evidencias.

Documentación normativa Cuenta con la totalidad de los documentos debidamente organizados, mencionados en “El proceso de evaluación en la educación preescolar”. Cuenta al menos con cuatro (4) de los documentos mencionados en “El proceso de evaluación en la educación preescolar”. Cuenta con menos de cuatro (4) de los documentos mencionados en “El proceso de evaluación en la educación preescolar”.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt