ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sujetos Mercantiles Permanentes O Profesionales


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  1.068 Visitas

Página 1 de 2

República de Corea

Capital

Corea del Norte su capital es

Corea del sur su capital es Seúl

Moneda de Corea del Sur

La moneda de Corea del Sur es el won (원)

Idioma

El lenguaje de corea es el coreano y el ingles

Ropa Tradicional

El traje tradicional coreano se denomina hanbok, y consta de una blusa corta tipo bolero y una falda larga. Se caracteriza por sus mangas amplias, las cuales se abren como si fueran alas. Asimismo, la falda del hanbok es de talle alto, acampanada y llega hasta los pies. También es importante mencionar la presencia de un lazo en este traje, el cual acentúa la línea del busto. Los dos extremos del lazo salen del nudo y cuelgan de la parte delantera de la blusa hasta llegar a los tobillos.

Música o instrumento Tradicional

Kayagum (o gayageum) es un instrumento tradicional de Corea, tiene 12 cuerdas. Las cuerdas, generalmente de seda, van tendidas sobre unos puentes móviles.

Se dice que este instrumento expresa los sonidos de la naturaleza porque se origino a partir de las energías solar, lunar y de las nubes en otras palabras es la combinación de todos los sonidos en el universo para hacer música.

Porque Corea es Famoso

Corea es un bonito país, grande con un clima húmedo y subtropical húmedo. Tiene grandes e interesantes edificios y son muy originales y las personas son educados, estrictos y con dificultad de mostrar sentimientos porque son muy correctos en todo

Comida tradicional. La comida tradicional de Corea se caracteriza por el número de acompañamientos, banchan (반찬), que se sirven junto con el arroz de grano corto hervido. Cada comida es acompañada por numerosos banchan. El “Baekju”, una bebida alcohólica. Esta bebida tradicional se hace con arroz de la cosecha y se conoce como la bebida de los cien años.

28:51-29:20

Dj picis de ritmos son latino 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com