ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Surgen Muchas Preguntas Y Pocas Respuestas Para Hablar De Un País Como El Nuestro, Como Colombia. Sin Dudarlo Tiene Cosas Increíblemente Buenas Pero A Su Vez Cosas Que Le Faltan Para Llegar En Un Futuro A Ser El País Que Soñamos El Que Queremos Por E


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

Surgen muchas preguntas y pocas respuestas para hablar de un país como el nuestro, como Colombia.

Sin dudarlo tiene cosas increíblemente buenas pero a su vez cosas que le faltan para llegar en un futuro a ser el país que soñamos el que queremos por el que nos apasionemos vivir.

Colombia es uno de los países mas privilegiados del planeta, tiene dos grandes costas sobre los océanos Atlántico y Pacifico, corren ríos de aguas cristalinas surcando tres cordilleras, sus paisajes tropicales juzgan de una gran variedad climática que la habilita para producir todo producto de alimentos y albergar una un inmensa riqueza cultural.

Colombia es un país de 42 millones de colombianos, marcados por una historia que parece que no es la nuestra.

Lo que argumenta William Ospina sobre lo que le falta a Colombia es la realidad que se vive en nuestro país, donde se cometen tantos atropellos con los niños, ancianos, en si en toda la sociedad pero tenemos la costumbre de callar todo lo que se ve, debido a esto hay tanta corrupción.

El autor en su ensayo nos habla de quienes somos en realidad; sin duda somos gente amable pero nos falta identidad hoy no sabemos en realidad quienes somos quien es nuestro pasado, nos acogimos a una historia llena de dudas la cual no nos dala certeza de que fue nuestra vida pasada, no podemos ser la mezcla de batallas ganadas o perdidas por otros de civilizaciones que nos son nuestra cultura.

Somos en esencia indígenas por nuestra sangre, solo corre sangre criolla y ahí parece estar el punto débil del colombianos no podemos aceptar que somos únicos padecemos de pena cuando hablamos de nuestra naturaleza india. Es difícil hablar de culpables porque en realidad todos lo somos ,desde el estado que no se compromete con su gente, que permite que halla miseria, que lucha para que no halla delincuencia pero no se da cuenta o no quiere entender que la delincuencia es producto de la pobreza una pobreza absoluta; tenemos un estado corrupto y es la mism

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com