ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SÍNTESIS DE LAS OCHO DIMENSIONES DEL SER HUMANO


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Síntesis  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  3.394 Visitas

Página 1 de 2

SÍNTESIS DE LAS OCHO DIMENSIONES DEL SER HUMANO

Creo que lo primero que hay que hacer es decir que son:

Las dimensiones humanas  son todas aquellas características, propiedades y las dificultades que nos constituyen como personas y que se mantiene de una manera muy particular esto significa que como el ser humano posee unas variedades de facetas, características o cualidades de las personas en las cuales se desenvuelve y realiza pero sin dejar de comprenderse a sí mismo y a los demás   como una unidad o un ser individual dentro de nuestra sociedad.

En otras palabras los seres humanos sin las diferentes dimensiones que poseemos las cuales, nos constituyen como los valores, comunicativa entre otras.

Lo preciso es decir que las condiciones no sería posible ser como somos

“Seres humanos” 

ÉTICA: tomas de decisiones, saber que está bien o mal el cual puede cambiar dependiendo del lugar, el país, la religión la cual pertenezca la persona

ESPIRITUAL: dios el camino a la espiritualidad, la fe actitud de obediencia y la fidelidad humana.

COGNITIVA: organiza la secuencia  cortas y lógicas de las cosas, relaciona y establece los efectos de la causa y el efecto de las mismas y un antes y un después para poder así transformar los que nos rodea.

AFECTIVA: son las emociones que poseemos los seres humanos y que transmitimos halos demás al su rededor como son, la familia, el sitio en donde estudia y en los diferentes sitios o medios sociales y culturales es por eso que nos permite reconocernos a nosotros mismos.

COMUNICATIVA: el poder de identificar los verbos, palabras y expresarlas en acciones y elaborar caracteres en los que exprese sus ideas e preguntar sobre las experiencias diarias de las personas.

ESTÉTICA: la capacidad de interactuar consigo mismo y con los demás y con el mundo que nos rodea y así poder disfrutar de la naturaleza, la cultura además realizar movimientos corporales ,realizar manualidades en diferentes materiales.

CORPORAL. Es la capacidad de realizar o practicar ejercicios de flexibilidad, velocidad y agilidad y la importancia de tener adecuadamente un buen evito de vida.

   

SOCIO-POLÍTICA: en esta es la manera de darse de cuenta lo que sucede en el alrededor como ciudadano formándose en los tres direcciones que son el conocimiento, el sentido y las relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com