ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE APRENDIZAJE 3


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Después de leer el material y el documento de apoyo de la unidad 3 conteste los interrogantes y el caso que se muestran a continuación.

1. Después de leer el material y los documentos de la unidad 3 diligencie el siguiente crucigrama. (Las celdas de color rojo indica un espacio entre cada palabra)

PREGUNTAS:

1. Subsistema que tiene en cuenta actividades que se dan producto de la suspensión o terminación del contrato de trabajo.

2. Este tipo de salario además incluir el salario ordinario, contiene el pago de todas las prestaciones sociales, recargos por el trabajo nocturno, horas extras, dominicales y festivos, pagos en especie, subsidios e intereses, con excepción de las vacaciones cuyo derecho se conserva.

3. Son las características que exige cada puesto de trabajo por parte de una persona para que al momento de ejercer pueda hacerlo eficientemente.

4. Pagos que el empleador hace al trabajador en dinero, especies, servicios u otros beneficios, con el fin de cubrir los riesgos o necesidades del trabajador que se origina durante la relación de trabajo o motivo de la misma.

5. Proceso que hace la organización, al momento de llenar una vacante, atrayendo y convocando las personas con el perfil más calificado, puede hacerse a nivel interno o externo.

6. Este tipo de remuneración se da cuando el empleador paga al trabajador su salario con lo que regularmente se le asigna en los periodos de pago convenidos.

7. Acuerdo que se lleva a cabo para formalizar de manera verbal o escrita la relación laboral entre el trabajador y el empleador.

8. Es la remuneración de los servicios prestados por el trabajador en una relación de trabajo dependiente.

9. Es la actividad que se encarga de proporcionar a las personas las habilidades que necesitan, para que realicen o se desempeñen correctamente su nueva tarea, lo hace apto para algo.

10. Fenómeno social define la calidad de las interacciones entre empleadores, trabajadores y la sociedad.

11. Actividad que se encarga de fomentar e impulsar la capacidad que tiene el ser humano de crecer, de avanzar, en el logro de las metas que se ha propuesto.

12. Política que se toma como base para incrementos salariales, promoción y destitución, pago de tiempo extra, deberes ante la justicia y días feriados.

CRUCIGRAMA

10

2 I N T E G R A L 9

E C

1 S A L I D A A

A P

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com