ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA SEMANA


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  Prácticas o problemas  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  1.047 Visitas

Página 1 de 2

TAREA SEMANA 2

1. Ubíquese en un trabajo que usted este desempeñando en estos momentos.

En estos momentos me desempeño como teleoperadora en un call center en el área de servicio al cliente de una empresa de telefonía. Las llamadas que entran son de clientes nuevos en pospago, con un límite obligatorio aplicado por la empresa en sus líneas para que no se excedan en el consumo, cuando alcanzan dicho límite e intentar hacer una llamada, automáticamente se les desvía la llamada a nuestro departamento. Lo que quiero resaltar con este comentario es que con clientes enojados porque la empresa no les permite hacer mas llamadas, entonces a veces las conversaciones son algo tensas.

2. Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.

La misión de servicio en el cargo de teleoperadora es prestar atención al cliente para poder entender lo que sucede y dar una correcta solución, demostrar con hechos al cliente que nosotros queremos ayudarle, colaborarle al máximo respetando las políticas de la empresa, esforzarnos en el momento de dar la información y asegurarnos que el cliente la ha recibido haciéndole preguntas. Tener palabra y cumplir lo que decimos. Ser amables, cordiales y pacientes en todo momento. Esto servirá para que el cliente se sienta satisfecho, siga siendo nuestro cliente, dé buenas referencias de nuestra empresa, lo cual ayudará en el crecimiento y expansión de ésta, obteniendo así más beneficios. Con respeto a nosotros, nos sentiremos felices y útiles porque ayudamos a otras personas.

Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?

En este momento reconozco que es mala, a veces, muestro desinterés hacia el cliente, esto hace que el cliente se enoje más y yo también me altere provocando una tensa conversación y a lo largo del día una insatisfacción tanto de parte mía como de los clientes, por eso me decidí hacer este curso porque quiero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com