ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESTAMENTO ABIERTO


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 3

TESTAMENTO ABIERTO (CON HIJOS)

Y/O HEREDEROS FORZOSOS

TESTADOR: ... (nombre [s] y apellidos completos)

En la ciudad de Santiago de Cali, Departamento del Valle del Cauca, República de Colombia, a los ................... (...) días del mes de .............. de dos mil ........ (2.......), en la Notaría Catorce (14) del Círculo de Cali, cuyo titular es MARIA SOL SINISTERRA ALVAREZ, se hizo presente el (la) señor (a) .. (nombre [s] y apellidos completos) .., mayor de edad, identificado (a) con la cédula de ciudadanía número ............... expedida en ..............., de estado civil.. (casado, viudo, divorciado etc...) .., vecino (a) de .. (dónde vive).., lugar de su domicilio, con (sin)sociedad conyugal vigente, quien dice hallarse en el goce completo de sus facultades mentales, en su propio nombre y ante los testigos instrumentales .. (nombre [s] y apellidos completos) .., .. (nombre [s] y apellidos completos) .., y .. (nombre [s] y apellidos completos) .., mayores de edad, vecinos y domiciliados de esta ciudad, identificados como aparece al pié de sus firmas, de buen crédito y en quienes no concurre ninguna causal de impedimento legal; quienes manifiestan saber leer y escribir, no tener parentesco de ninguna clase, ni nexo alguno entre sí, ni con el testador, ni con el Notario, que les impida actuar; y, manifestó que por medio de esta Escritura Pública consigna su última voluntad, a través de este testamento abierto, de conformidad con las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- Me llamo como quedó dicho, .. (nombre [s] y apellidos completos).., nací en la ciudad de ..............., departamento de ..................., el día ......... (día, mes, año), tengo .......... (...) años de edad, soy Colombiano (a) de nacimiento, hijo (a) legítima de .. (nombre [s] y apellidos completos del padre) .. y .. (nombre [s] y apellidos completos de la madre) .., ya fallecidos (o no), me identifico con las cédula de ciudadanía número ............. expedida en ............., mi domicilio habitual es la ciudad de ................. .

SEGUNDA.- Como dejo dicho, mi estado civil es ... (casado, viudo, divorciado etc...) ... .

TERCERA.- Declaro expresamente que tengo ... (número) ... hijos, cuyos nombres son .... (nombre [s] y apellidos completos) ...., (mayores o menores de edad) ....

CUARTA.- Para todos los efectos de éste instrumento manifiesto que no he hecho donaciones por causa de muerte, ni he otorgado ningún otro testamento ( o ... y que otorgué otro testamento mediante la escritura pública número ........... de tal fecha y de tal notaría, el cual expresamente declaro revocado en todas y cada una de sus cláusulas y partes... ).

Como me hallo en cabal y completo uso de mis facultades mentales es mi voluntad otorgar por medio de esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com