ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIOS CANTANTES: MARIELA MAY MORELLA MAY CANTARAN ERES TU.


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

#hastasgh de la fiesta: #MARIA    H   GLAM    PARTY

Nombre de la quinceañera: Maria helena de Aguiar May

Mama: Elena del valle de Aguiar may

Papa: Lino Marino de Aguiar Ferreira

Nombre de los hermanos: Lino Javier de Aguiar May y Elimar Daniela de Aguiar May

Sobrinos: Fabrizzio Luciano y Franco Paolo

TIOS CANTANTES: MARIELA MAY MORELLA MAY CANTARAN ERES TU

GUSTAVO OJEDA CANTARAN NI#A BONITA

Estudia de toda la vida en el colegio Fatima

Ama a sus sobrinos, depende de la luna es dulce o amarga, pero en general amigable, muy buena estudiante, le gusta la fotografía, pero su pasión es leer, puede leer un libro de 500 páginas en un par de días. No sabemos cuánto ha leído y es difícil escoger su favorito pero entre estos están las sagas, los que tienen continuación y de ciencia ficción y romance.

Cuando apenas tenía dos años en un evento de la familia vía Upata en un abrir y cerrar de ojos se estaba ahogando en una piscina, pero Dios tenía un mayor propósito para ella y hoy estamos aquí celebrando felices sus 15 años

De la familia para ella

Cuando ya no pensábamos que vendría alguien más a casa, llegó ella, llena de luz y de belleza, siempre fue una niña llamativa, especial, auténtica. Gracias a ella nos  convertimos en una familia de cinco, compartimos todo con ella, nuestro amor, nuestras ganas de crecer, nuestro día a día, todo comenzó a tornar hacia ella, hacia la más pequeña de la casa.  María Helena se convirtió en la guinda de la torta, en la pieza que faltaba en nuestro rompecabeza.

Disfrutamos de su niñez, de cada detalle, de sus travesuras y de todo cuanto ha pasado en el desarrollo de su vida, estamos felices de celebrar la vida con todos ustedes, felices 15 años a la princesa de la casa.  Feliz cumpleaños María Helena. Tu familia que te ama. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (100.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com