ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPOS DE CEPAS BLANCAS


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Que tan viable podría ser, tener un bar temático en Bogota? Todo empieza en la creación de un bar temático, el desarrollo de la idea comienza con brindar a un selecto grupo de personas con gustos regionalistas y apasionados por la buena cocina y quizá un buen vino, Hoy en día existe en nuestra sociedad las personas que no les importa que cuente un poco mas desde que haya una buena comida o un buen servicio, un buen vino o simplemente un sitio ameno para un momento que se vuelva memorable.

Las características principales de ocasionar este establecimiento se enfoca en la necesidad de un lugar como este en la localidad de *** ,siendo algo novedoso y dándole una nueva alternativa a los clientes o simplemente a una vecindad que lo que quiere es deleitar su buen paladar con exquisitas recetas y una buena cocina con invitados nacionales y del extranjero, Este es un espacio novedoso que se desarrolla como proyecta de la facultad de financiera de un minuto la idea es que este proyecto se convierta en un sueño hecho realidad ,donde un grupo de estudiantes encuentre su forma de ejercer la administración en un negocio propio donde todos socios de un proyecto. Un nuevo estilo de vida, una nueva vida para beneficio propio y de la sociedad.

No sólo a los parques de atracciones y restaurantes gringos les corresponde el honor de ser temáticos; en Bogotá y otras ciudades han aparecido bares cuya carta de cócteles gira en torno a un tema particular. Así, uno encuentra lugares donde los cócteles tienen nombres de islas, pinturas famosas o estilos de circuncisión judía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com