ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPOS DE PARRAFO


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  867 Visitas

Página 1 de 3

Párrafos

Expositivo : A pesar de que las eucariotas son un dominio en la naturaleza, no todas son iguales es así como vemos diferencias entre la célula animal y vegetal más que todo en sus organelos como Los Plastidios que son organelos específicos de una célula vegetal, estos cumplen la función de contener pigmentos, gracias a los cuales se pueden clasificar en: Cloroplastos, estos contienen clorofila y pigmentos carotenoides, además son los encargados de realizar la fotosíntesis, Los Cromoplastos, sintetizan y retienen pigmentos carotenoides, a diferencia de los cloroplastos, no poseen clorofila y son los responsables de la gran variedad cromática de los frutos, flores y raíces de las plantas y por últimos los Amiloplastos que son plastos incoloros, también carecen de clorofila y se caracterizan por su contenido de almidón que ayuda a las plantas en la reservar de energía.

Argumentativo

Muchos piensan que usar la palabra "esclavizar" es muy exagerada, pero es lo que ha venido sucediendo desde siempre, nos han engañado con el ideal de la libertad... ¿Somos libres? ¿De qué manera el Gobierno se comporta en dirección a la libertad del colombiano otorgándole beneficios que le permitan desarrollarse como persona? El Gobierno pretende que nosotros como pueblo aceptemos todas sus decisiones, pero no se dan cuenta de que aquí en Colombia se están formando intelectuales, y además de eso, muchas personas sin estudio ya están cansadas de lo mismo, y ¿qué es lo mismo? Lo mismo es toda esta red de mentiras sobre el desarrollo de una nación. A los gobernantes -en su gran mayoría y me atrevo a decir que en un 95% para ser arbitrario- les interesa más su propio bolsillo y satisfacer sus propias necesidades en vez de trabajar por las reales necesidades del pueblo.

Narrativo

Íbamos saliendo del restaurante luego de una deliciosa cena. Tomé su mano y sentí la tersura de su piel mezclándose con la mía. La noche nos abrazaba con un ligero frío, decidimos ir caminando hasta el hotel. Mientras caminábamos el me contaba alguna de sus travesuras cuando era niño, se reía y dejaba elevar al cielo esa hermosa sonrisa que me llenaba de tantos colores inexplicables… colores de alegría. Luego él se quedó en silencio y dijo te amo. Me quedé pensando en lo que acababa de decirme, miré por la calle, sintiendo el olor de lo que acababa de decirme… porque las palabras también huelen; y al percibir ese olor es mejor estar tranquilo y dejar que penetre hasta lo más profundo del corazón, precisamente, para darnos cuenta del poder que tienen las palabras

Descriptivo : Mi casa es hermosa por donde la quieras ver, está ubicada en un buen barrio, tiene vistas hermosas por todos lados, como lo que estoy viendo ahora:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com