ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 3 DE VIVEROS


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  1.069 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

TRABAJO COLABORATIVO 3

VIVEROS

Presentado por:

FERNANDO MACIAS VELEZ

COD 86013720

TUTOR:

RAÚL GONZALO GARCÍA

GRUPO:

201614-30

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

VIVEROS

ESCUELA DE CIENCIAS AGRÍCOLAS PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE “ECAPMA”

DUEÑO DEL VIVERO

FACTORES FORTALEZAS DEFICIENCIAS

Distribución espacial e

infraestructura El vivero está diseñado de tal manera que se puedan llevar a cabo de la forma más eficiente las diferentes tareas que se constituyen como fundamentales dentro de la producción de plantas y plántulas para e l mercado. Debido a los altos costos de los materiales es bien complicado construir una infraestructura que cumpla con todos los requerimientos.

Productos ofrecidos En este vivero ofrecemos una muy variada gama de productos para los diferentes proyecto que se pretendan implementar en la región, entre estos tenemos ornamentales, frutales, forestales, en excelentes condiciones para satisfacer a nuestros clientes. Por falta de una demanda bien establecida las plantas tardan mucho tiempo en el vivero y por esta causa es necesario trasplantarlas a recipientes más grandes, lo que ocasiona mas gastos culturales.

Técnicas de producción Se pretende seleccionar tanto semillas como material vegetal sano de buenas condiciones sanitarias y en lo posible que se produzca en el mismo vivero. Para garantizar la calidad de los productos. Se producen plántulas por medio de semillas certificadas, además producimos plántulas por medio de estacas, rizomas y esquejes. El mercado actual ofrece semillas muy costosas.

Calidad de la producción La calidad en lo posible se busca que sea la más óptima para cumplir con las exigencias del mercado. Los factores climáticos son adversos a buena calidad óptima.

Condiciones laborales Tenemos planteado este vivero como una empresa familiar no se utiliza demasiada mano de obra externa y cuando se hace se procura que el mismo asuma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com