ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO ESTADISTICA


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

Núcleos temáticos de costos:

1. Conceptualización general de los costos. Este núcleo le proporcionará al estudiante una visión global y los fundamentos del manejo básico y conceptual de los costos, que servirán de pilar para abordar los diferentes sistemas de costeo y acumulación de los costos.

2. Sistemas de costeo y acumulación de costos. Los temas de este núcleo ofrecen al estudiante el conocimiento de las diferentes clases de costeo, al igual que los sistemas de acumulación de los costos, para determinar el costo unitario de un producto o servicio.

3. Aplicación de los costos en la toma de decisiones. Este núcleo le permitirá al estudiante tomar decisiones gerenciales, basándose en las diferentes metodologías que conjugan la utilidad, el costo, el volumen y el precio, para obtener una rentabilidad en cada línea de producto o negocio.

1. Generalidades de los presupuestos. Este núcleo le proporcionará al estudiante un conocimiento general de lo que son los presupuestos de una empresa, cómo se clasifican y cuáles son sus ventajas y sus limitaciones.

2. Presupuesto maestro. Los temas que se abordarán en este núcleo permitirán al estudiante elaborar correctamente los diferentes presupuestos de una empresa y proyectar, con las técnicas adecuadas, los estados financieros.

En cada unidad usted encontrará una serie de ejercicios aplicados a los conocimientos adquiridos, lecturas en hipervínculos, autoevaluaciones, parciales y una evaluación final que recoge los temas vistos en el módulo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com