ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRIBUNAL DISTRIBUIDOR DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJERCUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SIMON RODRIGUEZ Y SAN JOSE DE GUANIPA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ANZOÄTEGUI.


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

TRIBUNAL DISTRIBUIDOR DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJERCUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SIMON RODRIGUEZ Y  SAN JOSE DE GUANIPA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ANZOÄTEGUI.

SU DESPACHO.

Yo, JOSNELLYS DEL VALLE PEREZ FIGUERA, Venezolana, mayor de edad, con cédula de Identidad personal Nº V- 13.031.574, domiciliada en la calle San Rafael, Sector Central III, Casa Nº 17;  San José de Guanipa, Municipio Guanipa del Estado Anzoátegui, y con número de teléfono personal 0414-2270865, debidamente asistida en este acto por la Abogada en ejercicio OSNELYS DEL VALLE VELASQUEZ, Venezolana, mayor de edad, titular de la Cedula de identidad Nº V-12.014.484, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 215.527, ante Ud. Con el debido acatamiento ocurro y expongo: En un terreno de propiedad Municipal ubicado en la Calle San Rafael de San José de Guanipa; Municipio Guanipa del Estado Anzoátegui a mi sola y únicas expensas, es decir, de mi peculio particular provenientes de mis  ahorros personales construí un inmueble (casa), cuya superficie total 93.60  Mts2 y alinderada de la siguiente manera: NORTE: casa que es o fue de María Reyes  midiendo cuatro metros con cero  centímetros (4,00mts);SUR: Calle San Rafael midiendo cuatro metros cero centímetros (4,00,00mts); ESTE: Casa que es o fue de Rafael Bastardo  midiendo  veintitrés metros con cuarenta centímetros (23,40mts); OESTE: Casa que es o fue de Rafael León midiendo veintitrés metros con cuarenta centímetros (23,40mts) y su frente Calle San Rafael midiendo cuatro metros cero centímetros(4.00 mts); dicha parcela tiene una superficie de construcción de treinta y cinco metros con sesenta y cuatro centímetros (35,64mts), de paredes de bloques de arcilla y friso rustico, piso de cemento, techo de zinc, constante de: una (1) Habitación, un (1) Baño,  una (1) Cocina- Comedor. El  costo total    de    dicha   construcción    sin   incluir   el   valor   del   terreno   es   de  Seiscientos Bolívares Fuertes (600,00Bsf). Ahora bien ciudadano Juez, a fin de obtener un título suficiente de propiedad a mi favor sobre el referido inmueble, ruego a Ud. que previo el lleno de los tramites de Ley, ocasión en que los testigos darán razón fundada   y  circunstanciada  de  sus

dichos declaren a tenor del siguiente interrogatorio: PRIMERO: Si me conocen suficientemente    de   vista    trato   y   comunicación   desde   hace   varios  años. SEGUNDO: Si por el mismo hecho de conocerme, saben y le constan e igualmente conocen el inmueble en referencia de que el mismo lo he construido con dinero de mi propio peculio proveniente de mis ahorros particulares,  pagando yo  los materiales y obra de mano invertidos en ella. TERCERO: Si igualmente saben y le constan que las he venido poseyendo en forma pública, pacífica y continua, no equivoca no interrumpida y como de mi exclusiva propiedad. CUARTA: Si igualmente le consta por el conocimiento que tienen del susodicho inmueble puedan asegurar que tienen el costo de Seiscientos mil bolívares fuertes (600.000Bsf) equivalentes a cuatro mil Unidades Tributarias (4.000 U.T). Evacuadas que sean estas diligencias, ruego a Ud. se sirva a declarar las presentes actuaciones de conformidad con el artículo 937 de Código de Procedimiento Civil, TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE a mi favor y devolvérmelas originales con sus resultados.…………………………………………………………………………………..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (90.4 Kb)   docx (209.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com