ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TURISMO CULTURAL EN BOGOTÁ


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

TURISMO CULTURAL EN BOGOTÁ

OBJETIVOS

-Fomentar el desarrollo de procesos de investigación sobre que ofrece la ciudad de Bogotá a Colombia, a nivel turismo.

-Posicionar a mediano plazo a Bogotá como destino turístico accesible, incluyente, cómodo y seguro.

-Contribuir al desarrollo económico de la ciudad, mediante el posicionamiento del Distrito Capital como destino turístico sostenible.

-Incentivar y promulgar el cuidado y protección del medio ambiente en propios y extranjeros.

ANTECEDENTES DEL PROYECTO

Ubicada en el centro del país, en la cordillera oriental, ramal de los Andes americanos y pertenecientes al altiplano cundiboyacense, la capital del país conocida como la Sabana de Bogotá, tiene una extensión aproximada de 33 kilómetros de sur y norte y 16 kilómetros de oriente a occidente.

Bogotá es la sexta ciudad más grande de América Latina, convirtiéndose en el principal centro económico y de desarrollo del país. Alcanzando el Sexto puesto entre las mejores ciudades para hacer negocios en América Latina, logrando ser el Epicentro de múltiples negocios y anfitriona de un número creciente de eventos y convenciones nacionales e internacionales de muy buen nivel.

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

La ciudad cuenta con muchos sitios y atractivos turísticos donde encontramos muestras culturales autóctonas de cada región de nuestro país tanto de gastronomía, conciertos, compras, recorridos nocturnos, sin dejar de lado la naturaleza sus imponentes montañas, y demás, impulsando a la reconciliación y el amor encontramos gran diversidad de atractivos religiosos, iglesias . Además de ser uno de los destinos preferidos por los extranjeros para hacer negocios, y realización de eventos, contando con una diversidad de propuestas.

Bogotá cuenta con VARIEDAD DE TURISMO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com