ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talba De Magnitudes


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

EL HOBBIT

LA BATALLA DE LOS 5 EJERCITOS

Sinopsis.

Es la tercera película de la saga del Hobbit. Trata de cuando la Compañía Thorin Escudo de Roble tras liberar al Dragon Smaug y causar desolación al pueblo que los habían ayudado, se encierran en la montaña. El devastado pueblo va a buscar ayuda a Thorin que se había encerrado en la montaña. Marco el líder del pueblo busca refugio en la montaña cuando se encuentra con Thranduil Rey de los elfos de los elfos silvanos, que tiene intención de ir a guerra con Thorin, por la posesión de la montaña. Al mismo tiempo Asog “El profanador” y Bhol “La vestia de Angmar” planean hacerle frente a Thorin con su ejército de orcos, por la pocesion de la montaña. Fue cuando Marco el líder de la gente del pueblo va a hablar con Thorin para que cumpla su palabra de dar oro de la montaña a la gente del pueblo para que puedan reconstruir sus vidas. Thorin acepto hablar con Marco, pero se niega a honrar su palabra, en ese entonces Thorin empezó a ser absorbido por la obscuridad que el oro de la montaña guardaba. Fue entonces cuando Thranduil decidio ir a guerra con Thorin con un ejército grande de elfos. Cuando estaba cerca de la montaña aparece Bale líder de los enanos de las colinas de hierro, que declara la guerra contra Thranduil, fue entonces que cuando iban a empezar la batalla cuando Asog aparece desde el norte, Bale decidio luchar contra Asog solo, estaba a punto de empezar la batalla cuando Thranduil decide ayudar a Bale formando una alianza temporal para vencer a los orcos.

Asog masacraba a Thrandui y a Bale, cuando Thorin recupera los centidos y decide ayudar en la batalla, Thorin sabía que no podía ganar asi que decidio ir por la cabeza de Asog para poner fin a la batlla de una vez por todas.

RESEÑA

La película me pareció espectacular, ya que se vio la emoción de varios sentimientos como la ira, venganza, odio, amor, bondad, solidaridad y compañerismo.

La película fue muy buena no ay muchas películas de genero épico que tengan tanto impacto sobre sus espectadores, es una de las grandes creaciones de la mente de la humanidad, sobre todo pone a volar la imaginación de las personas en esta fantástica película, la historia estuvo excelente, fue un historia fuera de los limites de la imaginación humana.

En mi opinión la película fue muy buena excelente si pudiera la volvería a ver.

BARRERAS IDENTIFICADAS

BARRERAS SEMANTICAS

El lenguaje utilizo las película fue un poco complejo, ya que entre ellos hablaban, complicados para el lector que no entiende el significado tras estas palabras.

En la película utilizaban muchos términos con doble

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com