ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Salud Ocupacional


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  465 Visitas

Actividad semana 1

Entregables

1. Cuadro diligenciado con mínimo 5 Actividades de implementación del Subprograma escogido, su descripción detallada y las formas cómo va a registrar las mismas.

2. Folleto informativo para empleados y directivos, el cual incluya cada una de las actividades propuestas en un lenguaje ameno y sencillo.

Desarrollo de la actividad:

Usted ha sido contratado como coordinador del programa de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa ISSAL LTDA. Como una de sus primeras tareas, le es solicitado que proponga 5 actividades para implementar uno de los subprogramas dentro de la compañía, y luego comunicar a los empleados y directivos, dichas actividades, por medio de un folleto informativo.

1. Diligencie en el siguiente cuadro las actividades propuestas y el subprograma seleccionado:

Subprograma:

Actividades Descripción detallada Registros

(aquí describa cómo se obtienen las evidencias de la actividad)

1

2

3

4

5

2. Elabore un folleto informativo, por medio del cual, usted informe a los empleados y directivos, de las actividades que se van a llevar a cabo en la empresa. Sea claro, haciendo uso de un lenguaje atractivo para la comunidad, que les anime a participar de dichas actividades programadas.

Envío de actividad:

Envíe este formato diligenciado y el folleto a través del enlace disponible en la carpeta de actividades de la semana 1: Espacio de Envío Actividad Semana 1

“Para aprobar el curso debes enviar todas las actividades de cada semana…así que vamos a iniciar con éxito”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com