ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 4 Pymes


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

TAREA N° 1

GESTION PYMES

Alumna: Patricia Gonzalez

Curso: PET 2

Profesor: Luis Herrera

Favor responder en base a documento "Descripción de un Lider".

1.- ¿Qué características identifica usted. Debe tener el dueño de una empresa?

Según el texto leído un líder se caracteriza por ser un buen comunicador y tiene la capacidad de persuasión, es capaz de producir un impacto afectivo y estimulante en los demás, capaz de traducirse en conductas orientadas y efectivas. Un líder es un seductor, un guía que conduce con energías a otros, en pos de un fin ulterior. Un líder debe hablar bien, pensar claro, siente hondo y actúa siempre, un líder debe ser un educador de la gestión y poseer sencillez.

2.- ¿ Si usted toma una posición de dirección que rasgos destacaría tener?

Si asumiera un cargo de dirección primero mantener una buena comunicación con mis colaboradores y con mis superiores, Apoyo a mis colaboradores en sus funciones y me capacitaría en aquellas funciones que no conozco para poder darle soluciones a ellos cuando tengan alguna dificultad. También generaría confianza a mis colaboradores para que cuando tengan algún problema me lo comuniquen y organizaría actividades con el grupo de trabajo para fortalecer las relaciones laborales.

3.- ¿Cómo definiría usted Una EMPRESA LIDER?

Una empresa líder es aquella que tiene una comunicación superior. entre el líder y sus subalternos.. En donde el líder es un seductor capaz de producir un entorno comunicacional persuasivo donde las conductas se llevan a cabo positivamente, sin ingenuidades entusiastas ni desobediencias impropias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com