ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 4

1) Genere una línea de tiempo que ilustre la historia de la unión europea y otra que ilustre la historia del TLC.

2) Suponga que se le envía al extranjero a una misión (usted elije el país). Investigue el entorno económico, político-legal y cultural de ese lugar.

Capítulo 7

1) Practique el establecimiento de objetivos para varios aspectos de su vida personal, como los académicos, preparación de carrera, familia, pasatiempos, etcétera. Establezca al menos dos objetivos de corto plazo y al menos dos de largo plazo para cada área.

2) ¿Qué se necesita para ser un buen planificador? Investíguelo. Como parte de su investigación, hable con profesores y otros profesionales. Haga una lista de sugerencias. Asegúrese de citar sus fuentes.

Capítulo 8

1) Haga un análisis SWOT personal. Evalúe sus fortalezas y debilidades personales (habilidades, talentos, capacidades). ¿En qué no es tan bueno? ¿Qué es lo que disfruta hacer? ¿Qué es lo que no le gusta hacer? Luego, identifique las oportunidades de carrera y las amenazas, mediante la búsqueda de puestos de trabajo posibles en la industria en la que está interesado. Revise las tendencias y proyecciones. Puede consultar la información que proporciona el Bureau of Labor Statistics con respecto a posibles puestos de trabajo. Una vez que tenga toda esta información, escriba un plan acción de específico de carrera. Describa sus objetivos para cinco años de trabajo y lo que necesita para lograr esas metas.

2) En periódicos actuales de negocios, busque dos ejemplos de cada una de las estrategias corporativas y de competitividad. Describa lo que hacen estos negocios y como representan una estrategia en particular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com