ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tatoo style


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 5

Tatoo style

Resumen ejecutivo:

El servicio que se va a ofertar será el de Tatuaje y Body Piercing, así como el de joyería de todo tipo. Se ofrecerá la posibilidad de realizar un tatuaje en cualquier parte del cuerpo, ya sea en color o en blanco y negro además de retocar tatuajes anteriores. También se realizara tatuaje estético y cover-up (tapar un tatuaje con otro).

Respecto a la parte del Body Piercing también se ofrecerá la posibilidad de realizar un piercing en casi cualquier lugar del cuerpo exceptuando los lugares que por su peligrosidad o riesgo, el piercing se niegue a realizar.

Este servicio va dirigido a adolescentes y jóvenes adultos que deseen realizarse un tatuaje o un perforado de cuerpo, regularmente en edades entre los 18 y los 35 años.

La inversión inicial estimada será de unos $10,000 para invertir en local, materiales, depósitos, trámites legales, trámites sanitarios, mobiliario, salarios y gastos de operación para sostener el negocio durante los primeros 3 meses.

Entre los aspectos más innovadores En primer lugar es la higiene y el profesionalismo que transmiten la confianza al consumidor. En cuanto a la joyería es fundamental contar con piezas de excelente calidad y exclusivas para satisfacer el gusto exigente de los clientes

Definición del negocio:

Nuestra empresa se basara principalmente en la realización de tatuajes y la de piercings dado que en Esquel, ciudad en continuo crecimiento, se cuenta con muy pocos estudios especializados en la realización de tatuajes y piercings y un gran sector de la sociedad a veces no encuentran a la persona indicada para que les realicen el tatuaje que ellos quieren o no se animan a pedir tatuajes en diferentes zonas del cuerpo porque no encuentran profesionalidad en los estudios que visitan, en cuanto a tatuajes se refiere a que no encuentran la confianza y la profesionalidad necesaria para realizar piercings en determinadas zonas del cuerpo que requieren una profesionalidad superior a la media.

Tiene como misión crear innovadores diseños y ejecutar tatuajes personalizados, de acuerdo a las necesidades de los clientes de manera que se pueda crear un ambiente y un servicio seguro confiable y de calidad, donde los clientes puedan sentirse a gusto y creen una lealtad hacia nuestro estudio de tatuajes. Contaremos con las instalaciones adecuadas, los materiales de esterilización más modernos y cumpliremos con todas las medidas higiénicas sanitarias y personal cualificado.

Estudio de mercado:

Potenciales Clientes: con respecto a los compradores actuales del producto en cuanto a la edad el más común es el que va desde los 18 años a los 35 mayormente hombres. Respecto a los piercings es más una cosa de chicas jóvenes, entre los 18 y los 27 años pero cada vez se está haciendo más común y los hombres están empezando a igualar a las mujeres en lo que a perforaciones en su cuerpo se refiere. En el caso de ser menor de edad se pedirá la autorización del tutor/a.

Actualmente la realización de tatuajes y piercings es algo que se lleva a cabo durante todo el año y cada vez son más las personas que desean hacerse uno de estos, es algo que últimamente se ha convertido en una moda.

Nuestras necesidades y deseos que queremos satisfacer es que trabajemos con tintas de componentes vegetales, que brinden seguridad y confianza al cliente, así como máquinas para tatuar y agujas totalmente esterilizadas, con un riesgo de 0% de quedar infectado por una enfermedad de transmisión sanguínea. Servir de manera personalizada; con dedicación, respeto y precisión en nuestras respuestas. Trabajar de forma permanente y moral, siempre dentro del marco de la legalidad. Sólo cobramos lo que previamente le anunciamos, por lo cual no corres el riesgo de tener que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com