ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Te Amo Yesenia


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

TE AMO YESENIA GUADALUPE MORALES RETEGUIN Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo Yesenia

Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Yesenia Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

|De saber que solo existe un amor verdadero mi corazon late mas rapido al saber que te amo.

yesenia tengo mucho que decirte, pero con palabras es casi imposible expresar lo que quiero decirte.

sabes que la primera vez que te vi,senti como si fuera morir de tanta felicidad.

tus ojos eran las cosas mas bellas que yo hubiera visto en toda mi vida,entonces mire tu sonriza perfecta que mas parecia el brillo de una magnifica estrella.

fue ahi que percebi que tú, eras lo que siempre espere toda mi vida,que Dios te puso en mi camino para mostrar lo que es la felicidad de Verdad y mostrarme que el amor, Es la cosa mas linda que pueda existir.

TE LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS Y TE GUARDO EN MI CORAZON COMO MI TESORO MAS PRECIADO.

Ama a quien te ama no a quíen te ilusiona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com