ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Television


Enviado por   •  12 de Julio de 2015  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

LA TELEVISON ¿CULTURA O DROGA?

Todos sabemos que la televisión es un gran invento. Esta transmite programas informativos , culturales y educativos que directamente ,merecen ser vistos .pero hay personas que nada mas el hecho de legar a si casa significa prender la tele solo por tener un ruido aunque no lo vean ; para estas personas latelevisión es como una droga.

Desde nuestro punto de vista la televisión , vulgarmente llamada la caja tonta , ha extendido la cultura entre los espectadores gracias ella el90% de las personas se enteraran de las noticias ocurridas alrededor del mundo .al igual son de gran utilidad los programas que fomentan la solidaridad entre la gente,documentos y programas deportivos , de humor, musicales y las buenas películas que fomenten los buenos valores humanos , no la violencia , el sexo y el comunismo uno de losmenos focalizados en este tipo de influencia al televidente el cual se llega a intervenir en su vida por hacer parte de la sociedad mostrando la necesidad e adquirir losproductos y materiales q los demás poseen aumentado el consumismo.

No entendemos que si se nos estropea un día la televisión es como si nos faltara algo primordial paranosotros o para nuestro día a día ¿crees que tiene la razón aquellos que dicen que la televisión es la caja tonta? ¿ se puede vivir sin ella ?

Pienso que , en conclusión ,buena parte de la televisión informa, enseña , ayuda y entretiene , al igual se piensa que el abuso de la misma puede llegar a convertirse en una necesidad y transformarse enuna incontrolada forma de vivir o una droga incontrolada afectando principalmente la cultura de los televidentes tanto en el ámbito educativo , personal y socia

Caracteristicas

1.Los temas son controvertidos y polémicos, es decir, tiene defensores y

detractorescon posturas enfrentadas.

2.Como siempre existe una tesis que se quiere defender o rebatir, podemos

encontrar en estos textos:

3.Son textos muy pragmáticos, en los cuales se seleccionan aquellosargumentos que son más eficaces para convencer al receptor y defender la

tesis.

4.El orden de los argumentos es jerárquico partiendo de los mas

contundentes y convincentes a los menos.

5.Laestructura no sólo presenta de una forma clara la tesis, sino que

además, pretende mostrar la defensa argumental.

6.

Los conectores argumentativos más usuales son: por lo tanto, sin embargo,

por elcontrario, en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com