ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- Licenciatura de enfermeria.


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  835 Visitas

Página 1 de 2

Ciencia de la Salud

Licenciatura en Enfermería

Materia: Metodología de Acceso al Conocimiento (M.A.C)

Profesora:

Trabajo Práctico 1°

1° Año 1er Periodo

Estudiante: Silvia Beatriz Quiroga

Matricula: 114067

DNI: 12.909.534

• ¿Qué imagen tengo de mi como escritor o escritora?

Hola a todos, soy Silvia, enfermera de muchos años, Me gusta redactar sobre cosas de mi vida, explayar mis emociones, mis vivencias, mis recuerdos.

A veces esas vivencias no son del todo alegres y escribirlas no me provoca tanto placer.

No escribo muy a menudo, solo cuando la situación lo amerita, no es ni siquiera una cuestión de ganas, sino de necesidad en el momento que surge.

Por mi trabajo no tengo muchos momentos en los que pueda escribir, además llevo una familia adelante la que también ocupa tiempo de mi agenda sin embargo siempre me tomo un tiempo en algún rato libre para descargar una línea.

Los estados de ánimo son variados, y trato de expresar cada uno de ellos en los textos.

Algunas veces me tomo un momento antes de escribir, para pensar en que ideas o emociones quiero expresar, y como puede ser recibido por un potencial lector. En general no borro lo que escribo, trato de pensarlo, línea tras línea y la mantengo sin volver a comenzar para lograr la autenticidad de mi texto.

Una vez comenzado el relato, me tomo tiempo para releer, sino hasta llegar al final, y solo me detengo a consular en diccionario en caso de que tenga una duda con el significado o la ortografía de alguna palabra.

A veces creo que mis textos podrían mejorar si leyera libros de poemas o prosas, podría descubrir nuevos términos, palabras, formas de redacción que me permitan manejarme con mayor agilidad a la hora de expresarme por escrito.

Poca gente ha leído textos míos, sobre todo familiares. Cuando escribo para ellos siento que vuelco mi corazón en palabras y papel, y lo reciben y pueden interpretar mis emociones.

Soy una persona sencilla, eso dicen por lo que leían. Mis textos no son rebuscados por lo que su lectura les parece fácil y logro hacerme entender ante ellos. Más que nada me preocupa transmitir sentimientos, pero a veces los errores ortográficos o de redacción generan un ruido de atención de quien lee. Es por eso que antes de terminar, me dedico a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (129.9 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com