ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorías de aprendizaje y psicologica


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Teoria de Aprendizaje

En la escena donde su amiga le hace ver que tiene muchos problemas con su obsesión de comprar muchas cosas, y en base a videos empieza a tomar tips para tratar de remediar ese problema.

Otra escena es donde se da cuenta que el problema que tiene es demasiado serio y debe de recurrir a un tipo de ayuda mas fuerte y x ello se mete a un grupo de autoayuda para tratar de superar ese problema.

El momento en donde se da cuenta de todo lo malo que le sucedió por decir tantas mentiras y lo que le ocasiono ser una compradora compulsiva, pero gracias a ello se propone dejar a atrás ese mal para recuperar todo lo que había perdido.

Teoria Psicologica

En la escena donde se ve a Rebeca de pequeña y nos da a conocer cual era el pensamiento que tenia sobre la ropa y las tarjetas de crédito, con esto muestra desde que edad empezó el problema de ser una compradora compulsiva.

Otra escena es donde Rebeca entra a una tienda de ropa y queda maravillada con un pañuelo verde y en su felicidad empieza a imaginarse que el maniquí que porta este pañuelo le habla y la motiva para que lo compre.

En la escena donde Rebeca se pelea con otra mujer por un par de botas, con ello muestra la gravedad del problema que padece.

Ella se inspira en la situación que le sucede para crear las columnas de la La Chica del Pañuelo Verde que son parte de la revista donde ella trabaja.

En la escena donde oye hablar a Dereck Smith y entra en pánico porque este va a su trabajo para cobrarle la deuda que tiene y no sabe que hacer.

Y otra escena importante es donde en el programa de televisión acude Dereck Smith y la hace quedar en ridículo como una mentirosa, porque empieza a decir todas las mentiras que le ha dicho a el para no pagar y esto la hace quedar muy mal ante Luck y con esto aprende a que debe de ser sincera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (23.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com