ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis De Capacitacion Del Personal


Enviado por   •  28 de Abril de 2012  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.476 Visitas

Página 1 de 2

1.1.-Planteamiento del problema

Con esta investigación abordamos que la capacitación es una herramienta que permite a las empresas un crecimiento constante a través de su gente. Ya que conduce a una rentabilidad más alta y a actitudes más positivas, además ayuda al personal a identificarse con los objetivos de la organización.

Al implementar este sistema de capacitación, incrementa la productividad y calidad del trabajo dentro de la empresa y así los empleados van a tener la capacidad suficiente para solucionar cualquier problema que se le presente y tomar decisiones

favorables.

Por lo tanto, a través de la investigación trataremos de dar respuesta a la siguiente pregunta:

¿Qué beneficios obtiene la empresa al implementar sistemas de capacitación?

1.2.-Objetivos

• Evaluar las capacidades laborales de los empleados y así implementar sistemas de capacitación que permitan obtener los beneficios deseados.

• Determinar los beneficios que se obtendrán al capacitar el personal de una empresa.

• Conocer que tan indispensable es tener gente preparada en las organizaciones para el buen funcionamiento de estas.

1.3.-Justificación

El tema que estamos investigando ”Análisis y el desarrollo de sistemas de capacitación del personal de una organización”, lo elegimos por que nos ha parecido un tema muy interesante y de gran importancia para cualquier empresa, además porque nos gustaría conocer más a fondo como debe desempeñarse un empleado en su área laboral y en todas las todas las situaciones que se le presenten día con día.

Esta investigación se amerita por la importancia que se le reconoce a la capacitación del ser humano para responder a los retos cada vez más complejos a los que hoy en día nos debemos enfrentar los seres humanos en los diferentes ámbitos l

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com