ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis: del abogado defensor del acusado “acusado inocente “


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

Comenzare por elegir mi tesis y el personaje por el cual me inclinare para sostener la misma.

Tesis: del abogado defensor del acusado “acusado inocente “.

Base: El que lo hayan visto con sangre de la víctima no prueba que él lo mato aunque haya sido visto en la escena del crimen.

Garantía: Lograr airar al joven para que agreda a la procuradora para así librarlo de la pena de muerte y probar que necesitaba ser internado y no ejecutado.

Respaldo: La demostración que está demente (necesita ayuda)

Este tipo de estructura es deductiva “primero su tesis y luego su base” el tipo de audiencia que es publica porque se afecta a toda la comunidad.

Cuando el abogado ve que está perdiendo el caso, busca la manera hallar pruebas y actúa contra la moral cuando substrae un video de la mansión del sacerdote siendo consciente que esto le acarreara castigos penales, aun así es presentado ante el juez por un integrante de su equipo, esto a no funciona y se le ocurre que si logra que el joven pueda tener en la corte el comportamiento que tuvo con la siquiatra forense lograría librarlo de la pena de muerte, así es como saca a colación esto haciendo que la procuradora lo provoque y él se lance contra ella para tratar de ahorcarla, la juez al ver esto decreta que debe ser recluido para recibir un tratamiento y no la pena de muerte, hasta ese momento el abogado defensor del acusado estaba seguro que había ganado el caso.

Para mí el tomo o uso e razonamiento por analogía porque sabía quela corte interpreta una norma para todos los casos similares.

Al final cuando el acusado le dice que le diga a la doctora (procuradora) que perdone el haberla agredido, el abogado defensor se da cuenta que había logrado engañarlos y salirse con la suya.

El abogado defensor sintió que con este caso había actuado en contra de su principio y la moral de un abogado y quizás arrepentido por no haber escuchado a sus compañeros quienes creían que el acusado era culpable y por tal motivo no debía representarlo.

En mi opinión si el si el acusado hubiera declarado su crimen y las razones que lo llevaron cometerlo el abogado había planteado otra tesis quizás de que el acusado lo mato porque el sacerdote los obligaba a prostituirse y tener orgias a un con el, de esta forma el veredicto hubiera sido distinto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com