ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Viajes


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de viajes

Viajes de aventura y Expediciones, Exploraciones, Incentivos, Viajes en Familia

Viajes de Aventura

Son viajes aptos para personas activas, que les guste el contacto con la naturaleza, los alojamientos son compartidos, tipo, refugios, albergues ò tienda de campaña, llevamos nuestro propio saco de dormir y colaboramos en la preparación de las comidas, los desplazamientos largos se hacen en barco ó en coche.

Viajes de Expedición

Son nuestras rutas y travesías que realizamos en kayak, con esquís, con raquetas de nieve, caminando con mochila… todas estas actividades las realizamos en plena naturaleza, en parajes deshabitados, con muy pocas infraestructuras, nos desplazamos por nuestros propios medios y en total autonomía, la mayoría de las noches las pasamos en tiendas de campaña ó en refugios muy básicos, estas rutas requieren del viajero un buen nivel de colaboración e implicación en la expedición.

Viajes de Exploración

Las exploraciones son los viajes que mas nos motivan, y por ello queremos compartirlas con los viajeros Sama, son viajes a zonas que no conocemos ò que queremos conocer mejor, mas en profundidad, son viajes en los que suelen surgir imprevistos ya que no sabemos lo que nos vamos a encontrar, el viajero debe estar totalmente implicado en la exploración.

Viajes en Familia

Los viajes en familia son la mejor opción para las familias viajeras y aventureras, que les gusta el contacto con la naturaleza, que no tienen prisas, que buscan algo diferente, podemos ofreceros aventura de todos los niveles, turismo activo, estancias en cabañas en lugares idílicos, multiaventuras personalizados, no dudéis en aventuraros con Sama Expediciones.

Viajes de Empresas e Incentivos

Los viajes de incentivos para empresas son una de nuestras especialidades, en nuestro bagaje hemos adquirido una gran experiencia en la organización de eventos a medida en las regiones árticas, hemos organizado viajes en Groenlandia, Laponia, Canadá, Islandia... tenemos la capacidad de organizar un viaje/evento para grupos desde 10 a 500 personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com