ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titulo Supletorio


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Modelo Titulo Supletorio

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Ciudadano

Juez_______de Primera Instancia en lo Civil de_______

Su Despacho

Yo_______, mayor de edad, de nacionalidad_______, de estado civil_______de este domicilio, de Profesión_______y titular de la Cédula de Identidad No. _______, ante Ud., con la venia de estilo ocurro para exponer: So­licito de este Despacho se sirva hacer comparecer a los ciudadanos_______ambos hábiles y de este domicilio, para que una vez presentes y llenos los extremos exigidos para la validez de estos actos sean inte­rrogados al tenor de los siguientes particulares:

PRIMERO: Si me conocen de vista, trato y comunicación.

SEGUNDO: Si es cierto y les consta por haberlo presenciado, que entre los meses de_______y_______del año_______construí a mis propias ex­pensas una casa de habitación compuesta de _______sala_______, habita­ciones_______, baños, una cocina, un tanque de agua de_______litros de capacidad, de piso de_______, techo de_______y paredes de_______

TERCERO: Si por haber presenciado los pagos saben y les consta que invertí en la construcción antes indicada la suma de_______bolívares (Bs. ).

CUARTO: Que den razón fundada de sus dichos. Las bienhechurías mencionadas en el presente instrumento han sido levantadas en un te­rreno de mi propiedad cuya ubicación y linderos son los siguientes: (describirlos) el cual me pertenece según consta de título protocolizado por ante la Oficina Subalterna de Registro_______ anotado bajo el No. _______, folios_______fecha_______.Pido al Tribunal que se hagan las men­ciones a los efectos señalados en el Artículo 937 del Código de Procedi­miento Civil y •que una vez evacuada la presente diligencia me sea devuelta original con sus resultas y recaudos.

Es Justicia. Caracas, a los días_______del mes de_______ del --

Firma.

NOTA: Este Documento se debe hacer basado en los Artículos 936 y 937 del Código de Proce­dimiento Civil vigente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com