ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Sobre Ovnis


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 4

LA PREGUNTA QUE SIEMPRE NOS HEMOS HECHO

Una de las preguntas que siempre ha intrigado al ser humano desde que comenzó a explorar el universo puede ser la de la existencia de otros seres en el universo, y posiblemente estaremos cerca de alcanzar una respuesta.

ovnis

paranormal

COMPLOT INTERNACIONAL PARA OCULTAR LOS OVNIS

Gran parte de la población mundial hoy más que nunca cree en extraterrestres, sin embargo más de la mitad de los creyentes no habla del tema porque supone que las demás personas pueden tomarlo a burla o subestimarlo. Esto no es casual, hay una gran campaña mundial para ridiculizar y descartar completamente las posibles acciones extraterrestres que puede haber en el planeta.

¿Y cuáles son los medios de difusión? Los medios de difusión son muy notables. ¿No has notado que siempre que pasa algo “paranormal” asociado al tema ovni se ve en todos los medios por un tiempo y luego desaparece completamente? ¿Has notado que los fenómenos más inexplicables siempre terminan siendo explicables parcialmente y luego no se toca nunca más el tema? Bueno, hay 2 ejemplos claros de esto: las vacas mutiladas y la explosión en monte grande.

El caso “Vacas Mutiladas”: aparecieron en todo el mundo vacas a las cuales les faltaban ciertas partes de su cuerpo, eran partes específicas y habían sido cortadas con precisión inhumana. Las partes eran: partes de la ubre de la vaca, en otras eran algunos órganos, y en otras sus mejillas, pero hay dos cosas en común con todos los casos entre sí: Todos los fluidos de la vaca habían sido removidos (evaporados o drenados); Los animales carroñeros ni se acercan a las vacas mutiladas. La explicación terminó siendo el “ratón hocicudo colorado” ya que come solo algunas partes de la vaca y no todas. El fenómeno fue rápidamente descartado por la prensa y nunca más se toco el tema ¿Qué rara explicación no? Ya que si vemos la forma en la que come el ratón hocicudo colorado rápidamente nos daremos cuenta de que la explicación es un absurdo disparate. Obviamente habían testigos de la evaporación de líquidos de la vaca también fueron descartados, no se volvió a tocar el tema y hoy en día muy pocos son los que lo recuerdan.

El caso “explosión en monte grande”: más de 30 testigos ven una bola de fuego cayendo hacia la tierra. El sitio del impacto de este objeto fue una casa, donde murió una mujer y resultaron varios heridos, la casa que recibió el impacto también se derrumbo, incluso hubo una especie de implosión ya que autos que estaban en la vereda terminaron dentro de la casa. Dentro de la vivienda se encontraron 3 pipetas intactas y en una entreviste un bombero aseguro que no podía ser una explosión de una pipeta ya que: No había fuego;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com