ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tokio, Monte Fuji, Hakone Y Kioto


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

JAPON MARAVILLOSO

"TOKIO, MONTE FUJI, HAKONE Y KIOTO"

DIA 01. TOKIO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokio (Narita), recepción y traslado al hotel. Esta ciudad está llena de contrastes, las tradiciones y su calma, se oponen a la furia consumista. Los rascacielos se mezclan con las callecitas de pequeñas tiendas, repletas de restaurantes que permanecen abiertos hasta la madrugada. Todavía subsisten vestigios del pasado, las típicas casas de madera, las posadas y las ancianas vestidas de kimono barriendo la entrada de sus casas con escobas de paja. Están las sedes centrales de las mayores empresas, los colegios y universidades más prestigiosos, así como el área financiera, teatros y museos. Alojamiento.

DIA 02. TOKIO

Por la mañana realizaremos la visita de la Megápolis de Tokio. Conoceremos el Santuario Meiji. Su edificación se realizó en memoria del emperador Meiji y su esposa la emperatriz Shoken, cuyo reinado se desarrolló entre 1867 y 1912. Destaca la belleza de los jardines de su alrededor. El Jardín este o la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Sensoji. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03. TOKIO

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 04. TOKIO–MT. FUJI–HAKONE–KIOTO

Salida de Tokio a primera hora por autobús rumbo al Monte Fuji (según condiciones de tráfico y climáticas o razones operacionales, la visita será omitida o cambiada). Por la tarde continuaremos nuestro recorrido hacia Hakone, donde tomaremos un crucero por el Lago Ashi y después tomaremos el funicular de Komagatake. Traslado a la Estación de Atami para salir a bordo del famoso Tren Bala rumbo a la ciudad de Kioto. Llegada, recepción y traslado al hotel en autobús. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05. KIOTO

Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad en Kioto. Kioto es famosa por su artesanía: cerámicas, porcelanas, sedas, quimonos, espadas, abanicos Hay tiendas y talleres especializados en cerámica de Kiyomizu, papel Kyokarakami o telas tintadas “yuzen”, pero casi todo se puede encontrar en los grandes almacenes de Shijo Kawara-machi y Shin Kyogoku. En el Museo de Kioto admirara y comprenderá la historia y la cultura de la ciudad, el Museo Nacional de Kioto alberga una importante colección de arte y antigüedades, sobe todo de China y Japón. Conoceremos el Castillo Nijo, el Templo Heian, el Templo Kinkakuji. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 06. KIOTO

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com