ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toni kroos


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  148 Visitas

Grandes inversiones

Toni kroos, con su eficacia, encabeza los fichajes más rentables que se hicieron para la campaña 2014-2015

Cuando el Real Madrid lo presentó en el estadio Santiago Bernabéu, el centrocampista alemán Toni Kroos no titubeó al ofrecerse a la afición merengue. “Soy el hombre adecuado”, les dijo.

Con la adquisición de Kroos, el Madrid pretendía ensamblar el mediocampo más eficiente del planeta, al juntarlo con Xabi Alonso; pero, la perspectiva cambio cuando el español se fue al Bayern Múnich. La responsabilidad quedó en el futbolista alemán.

“Carlos Ancelotti quiere un poco más el equilibrio del campo y más control. Me dijo que quiere mejorar aún mas nuestro juego, que quiere cambiarlo, que pretende más faces de la posesión del balón”, recapitula Kroos sobre las funciones que llegó a desempeñar en el Madrid.

Kroos llegó al Madrid por 25 millones de Euros, con un contrato hasta 2020, y desde la primera temporada le han sacado rédito a la inversión pues el alemán era, hasta finales de noviembre, el merengue con más minutos de acción. “No había jugado más en toda la vida. Estoy empezando a cansarme. Para el colmo, en España no hay parón en enero”, dijo Toni, quien promediaba 11 kilómetros recorridos y 6.3 balones recuperados. Toni Kroos (GreifswaldRepública Democrática Alemana, actual Alemania4 de enero de 1990) es un futbolista alemán que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.[pic 2]

[pic 3] Futbolista alemán.

[pic 4]

xD no se que mas poner

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (164.4 Kb)   docx (27.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com