ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tonterias


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

BAJA TEXTIL Y SUS ANTECEDENTES

Baja Textil fue fundada en Tijuana Baja California en el año de 1967, recibiendo el nombre “baja Textil” el nombre se originó a consecuencia de “la baja 1000” una de las carreras más famosas, al ser la primera carrera formal en 1967 Baja textil comenzó a fabricar camisetas para organizadores de este evento, y de ahí surge la idea de crear camisetas para venderlas a los expectadores que acudieran al evento, con la finalidad de generar publicidad y asi mismo ganancias.

En ese año, Baja Textil tuvo mucho éxito gracias a que en dicho evento se obtuvieron los resultados esperados, ademas de que se dieron a conocer y para 1969 deciden abrir su propio negocio de camisas en Tijuana por mayoreo, la cual comenzó en una bodega pequeña, para el año de 1970 la empresa logro expandirse a un tamaño mediano, continuando con el mismo giro de producción y ventas de camisetas.

Para el año de 1995 la empresa decide abrir su primera tienda en la zona centro, para la venta de camisas de diferentes estilos por menudeo.

En el año de 1997 deciden abrir dos sucursales más por los buenos resultados que se generaron y la demanda de las mismas ubicadas una en zona rio y otra en playas de Tijuana.

Actualmente “BAJA TEXTIL cuenta con una matriz ubicada en Avenida Camaron, Calzada Montes, Colonia Venecia #62955

El año de 2006, deciden innovar y lanzar su tienda en línea. El cual a generado ventas desde hasta 20 millones por año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com