ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Ingles


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Opine respecto a las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación y su influencia en la formación pendiente

2. Lea el material de estudio semana 5

A) Haga un análisis sobre la importancia de delimitar en el momento de recolectar

Datos.

.

El documento debe contener mínimo dos hojas y elaborarlo en Word. Tener en cuenta la presentación y reglas ortográficas.

B) Llena el formato ¿Cómo estoy frente a mis habilidades sociales? adjunto a la guía también lo encuentras en el material de la unidad 5 y envíelo junto con el análisis trabaje en Word.

Las personas en contacto con las Tic, especialmente con las redes se benefician de varias maneras. Esto requiere acciones educativas relacionadas con el uso, selección, utilización y organización de la información de forma que la persona vaya formándose como un maduro ciudadano de la sociedad de la información. En la actualidad adquirir este tipo de autonomía significará, para nuestros alumnos, aprender y dominar las Tic, y entre las destrezas y conocimientos relacionados con las Tics se consideran las siguientes:

Destrezas y conocimientos específicamente destinados a las Tic (Gestionar la información; comunicar)

Destrezas y conocimientos relacionados con las Tic como medios de información (Ser capaz de leer, producir y procesar documentos, multimedia incluidos; procedimientos de selección o transmisión de información; buscar, organizar y criticar la información; etc…);

Destrezas y conocimientos relacionados con las Tic como tema de estudio (reforzar las destrezas de comunicación; fomentar creatividad; etc.)

Destrezas y conocimientos relacionados tanto con las Tic como con el status del conocimiento (Anticipar cambios en el status de conocimiento; etc.).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com