ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Mkt


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

MERCADOTECNIA AVANZADA

PROBLEMA

La gaseosa “Kola Real” de Ajegroup no tiene la cobertura del mercado engeneral en el PERU sino solo se enfoca a los Sectores C D y E.

Análisis del problema

Los estratos A y B no consumen la gaseosa KOLA REAL ya que consideranque esta bebida es solo para las personas de recursos escasos, ya que ellema de Kola Real se relaciona con el Precio Justo, lo que hace suponer quees mucho mas barata que las demás gaseosas.

Los estratos A y B no consumen “Kola Real” ya que el sabor de estabebida les desagrada.

La bebida “Kola Real” no ha podido llevar exitosamente a los estratos Ay B, ya que no se puede adquirir esta bebida en supermercados yminimarket (Metro, Wong, Plaza Vea, Tottus, etc).

Generalmente, los estratos A y B son atraídos por publicidades ypromociones que se relacionen con sus costumbres y actividadesdiarias, por el contrario, “Kola Real” solo ha desarrollado publicidadconsiderando los estratos C, D y E.

“Kola Real” no ha podido competir en los estratos A y B, con otrasbebidas (Coca Cola – Pepsi), por ser estas bebidas internacionales y demucho prestigio, asimismo porque estas marcas desarrollanpublicidades mas desarrolladas y de gran alcance mundial.

En la actualidad, los estratos A y B se están caracterizando por consumir productos naturales o bajos en calorías, por lo que buscan alternativasmas beneficiosas para su salud, por ejemplo, consumen

coca cola Diet – coca cola zero

. En el caso de Ajegroup, solo ofrece una solapresentación de gaseosa sin ninguna otra alternativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com