ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Termodinámica


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Se espera que esta actividad contribuya con el proceso de transferencia de los temas de la segunda unidad “SEGUNDA LEY Y APLICACIONES DE LA TERMODINAMICA”, de tal manera que se puedan describir éstos claramente, mediante la utilización de procesos cognitivos como la identificación, interpretación y aplicación de los principios que gobiernan estos temas, por medio del análisis de teorías y definiciones, y a través de la resolución de problemas en los diferentes campos del saber, con los que se adquieren destrezas en estos campos y nos introducen en el mundo de su aplicabilidad.

OBJETIVO GENERAL

Conocer, relacionar y aplicar los fundamentos básicos que gobiernan los temas de la segunda ley y aplicaciones de la termodinamica, por medio del estudio, análisis y realización de ejercicios que nos llevaran a la práctica, logrando una aplicación de conocimientos en el campo real.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Aplicar los fundamentos teóricos en los que se basa la segunda ley y aplicaciones de la termodinámica.

 Potenciar actitudes flexibles y responsables en el trabajo en equipo, en la toma de decisiones, ejecución de tareas y búsqueda de soluciones.

3. Se utiliza un intercambiador de calor para calentar un líquido que tiene una capacidad calorífica de 0.98 kcal/(kg.K) es calentado a razón de 320 kg/h desde 23 ºC hasta 53 ºC utilizando agua caliente que entra a 89 ºC y sale a 62 ºC (la capacidad calorífica del agua es de 1.0 kcal/(kg.K). El agua caliente requerida para este proceso, en kg/h, es:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com