ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo En Equipo


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

TRABAJO EN EQUIPO

El modo de vida del ser humano se ha determinado por la razón de las características sociales y del entorno en el que le toco vivir. Una persona se identifica con su papel dentro de la sociedad y es por eso que se ha hecho un poco individualista. El trabajo en equipo es una herramienta importante para que el hombre se forme en la sociedad y aprenda a romper la individualidad que lo amarra y que poco a poco se convierte en una carga insoportable, es primordial que el trabajo en equipo no se limite a la labor de una sola persona sino que todas puedan aportar y ocuparse de una labor en base a varias ideas.

Las empresas que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultados beneficiosos. La empresa en efectividad y los trabajadores en sus relaciones sociales. El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad

Todos debemos buscar un apoyo si queremos volar muy alto, ser muy ágiles y sobresalir como lo hacen las aves. Se mencionaba que cuando se nos es asignada una labor debemos pensar que nuestra función es la más importante que las demás para que así salga un buen trabajo y ninguno caiga en la mediocridad. La superación del hombre no se logra por sí mismo, sino con la ayuda y ayudando a los demás, es más importante y gratificante el triunfo que se obtiene de un buen trabajo realizado en equipo que cuando se triunfa trabajando solo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com