ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de sistemas computacionales


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es José Anzarut Saray, estudio la carrera de Administración de Negocios en la Universidad Anáhuac. Trabajo como Ejecutivo de Promoción de divisas en CIBanco. Gracias a la clase de sistemas computacionales del profesor Jesús Antonio Sánchez Velázquez aprendí a usar el Excel de una nueva manera, de una manera en que me ayudara en mi trabajo a ser rápido, practico y confiable.

De lo que se trata mi trabajo es que soy como un “corredor de bolsa” pero de divisas, ósea, un “corredor de divisas” o como es mejor conocido dentro del medio como un “currency broker”.  Me dedico a monitorear y operar las principales divisas del mundo, a saber sobre las noticias o rumores que pueden presionar a las divisas y hacer un análisis sobre eso, principalmente del euro, libra y dólar. Aparte de todo soy un ejecutivo de banco que te puede ofrecer cualquier producto o servicio que tenga el banco ya sean inversiones, cuentas, créditos, etc.

Cuando empeze fue a usar Excel para calcular algunas divisas y algunos intereses con formulas, luego empeze a usarlo para analizar las divisas y hacer una proyección semanal. Pero en lo que realmente me ayudo fue en las inversiones a plazos que tienen mis clientes, todas las empeze a manejar y a organizar en Excel, con plazos diarios, a 28 dias, 3 meses, a 72 horas, con la ayuda de algunas formulas logre agilizar de manera sorprendente la forma en que calculaba cual era la mejor inversión para un cliente dependiendo del tiempo, dinero, situación financiera, absolutamente todo. Me dice cuales son los pagos de las diferentes inversiones (a plazos, cetes, mesa de dinero, otras), y los movimientos financieros del cliente en su cuenta, por ejemplo, dinero a la vista, chequera, transferencias, speis, etc.

Algo pequeño pero muy importante es que también aprendí que Gmail es un millón de veces mejor mail que Hotmail.

En conclusión gracias Profesor Jesús, le deseo tenga mucha suerte y éxitos en su vida. Un fuerte abrazo.

José Anzarut Saray

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com