ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajos En Excel


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  2.819 Palabras (12 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 12

Contenido

 Introducción………………..……………………………………………….……………………………… 3

 Objetivo…………………………………………………………………………………………………………..4

 Prueba diagnostica…………………………………….………………………………………………………….…… 5

 Sintesis de la introduccion……………………………………………………………………………….…………………… 6

 Diagrama lectura comprensiva…………………………………………………………………………………………..…….…. 7

 Sintesis del rinoceronte…………………………………………………………………………………………..……..…. 8

 Sintesis Ferozmente Cargador………………………………………………………………………………......................... 9

 Cuestionarios………………………………………………………………………………………………… 10

 Analisis de la obra las manos de dios…………………………………………………………..…16

 Conclusion………………………………………………………………………………….........………….17

Introducción

La Lectura es de vital importancia para aprender una lengua y debería ser una experiencia agradable. Partiendo de esto, consideremos que la comprensión de los textos es el primer paso para que los alumnos entiendan, relacionen, asimilen y recuerden los conceptos específicos de cada área.

La lectura no solo proporciona información sino que forma creando hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, concentración, entretiene y distrae. Una persona con hábito de lectura está preparada para aprender por sí mismo durante toda la vida. Es importante comprender lo que se lee porque así se memorizan varias cosas de la lectura esto quiere decir que si se lee y lo comprendemos podremos saber de qué trato el tema.

Objetivos General

 Adquirir y desarrollar competencias en lo textual, ideas y sintetizar para superar las deficiencias teóricas y técnicas de las y los estudiantes al escribir, leer y comprender textos, así como el razonamiento propio.

Prueba diagnostica

Nombre n carnet Correo si o no

Carlos Hernán Vásquez Vásquez 13-1841-2013 krloshv@hotmail.com

si

Ana mercedes Moreira Batlle 11-4583-2013 mercy2207@hotmail.com

si

José Guillermo Orellana 15-1991-2013 usmailed@gmail.com

si

Laura Beatriz romero baches 10-0400-2013 laura_bia20@hotmail.com

si

patricia Guadalupe Bonilla 10-4429-2013 sally7718@hotmail.com

si

reina Isabel Martínez serrano 05-0393-2013 reinita_1711@hotmail.com

si

Roxana Beatriz posada flores 10-3702-2013 rox852010@hotmail.com

si

Síntesis de la introducción

Muchos emprendedores o trabajadores excelentes se lanzan a la carrera del éxito profesional sin darse cuenta de que se trabaja para vivir y no se vive para trabajar. Es hasta cierto punto normal que en los comienzos de algo, ya sea la aspiración a la dirección de tu empresa, un cargo de más importancia o emprender un nuevo negocio, Sin embargo cuando muchos buscan el éxito profesional se pasan día y noche trabajando, sin pensar en nada más en su vida, durante las 24 horas. Y así pasan y pasan los años, perdiendo amigos, deteriorando su relación de pareja y cuando quieren darse cuenta si, tienen mucho dinero y un puesto importante, pero no les queda nada más en su vida.

Curiosamente para llegar a tener éxito profesional deberás aprender a tener vida personal, es decir, tienes que aprender a tener algo más que trabajo en tu vida para poder tener éxito profesional, Para tener éxito profesional tienes que sentirte tremendamente a gusto con tu trabajo, no es solo estar entretenido sino que tienes que disfrutar lo que haces y que cada vez te esfuerces para hacerlo mejor.

Diagrama Lectura Comprensiva

El presente diagrama tiene por finalidad leer comprensivamente los diferentes tipos de textos, además de eso de identificar las ideas principales, secundarias de un escrito.

Identificación de contextos y formular conclusiones, todo esto es importante para que el alumno tenga una mejor idea de las diferentes técnicas de lectura. Es importante leer correctamente cualquier texto y también se debe identificar letras, silabas, palabras, frases, etc.

Síntesis del rinoceronte

Esta lectura nos muestra de cómo debemos cazar el éxito y lo difícil que es lograrlo, mediante los diferentes ejemplos que se plasma, en esta lectura, si lo que podemos decir de eso es que el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com