ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traduccion


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

/home/canaima/Documentos/TRADUCCION DE INGLES.docTraducción de ingles

la publicidad es el intento deliberado de controlar la percepción de la publicidad para el sujeto. El tema de publicidad incluye a personas (por ejemplo, políticos y artista), bienes y servicios, organizaciones de todos los géneros y trabajos de arte y entretenimiento.

Publicidad esta ganando visibilidad publica o conocimiento para un producto, servicio o si empresa a traves de los medios de comunicacion. es el publicista el que lleva a cabo la publicidad, mientras que PR es la función de gestión estratégica que ayuda a una organización a comunicarse, establecer y mantener comunicación con el publico. Esto se puede hacer internamente, sin el uso de medios.

La ventaja de la publicidad es el bajo costo y credibilidad( especialmente si el publicidad es emitida entre nuevas historias como en los nuevos lanzamientos de funciones de tv). Nuevas tecnologías semejantes a paginas web, camaras, paginas afiliadas y convergentes(camara telefonica publicando imágenes y vídeos para los sitios web) están cambiando la estructura de costos. Las desventajas son la falta de control sobre cómo se usarán sus comunicados y la frustración por el bajo porcentaje de lanzamientos que son captados por los medios de comunicación.

La publicidad se base en varios temas claves, incluyendo el nacimiento, el amor y la muerte. Estos son el interés particular porque son temas que están presentes en la vida humana. series de televisión varias parejas han surgido durante votaciones cruciales y tiempos publicitarios importantes, como una manera de hacer titulares constantes. Tambien conocido como un truco publico, el emparejamiento puede o no acordarse para el hecho.

“La publicidad no es simplemente un lenguaje de mensaja de competencia: es un lenguaje en si mismo que todos los dias es usado para crear propuestas general”. Escribe el critico de arte john berger. “ es una propuesta para cada uno de nosotros que queremos transformarnos nosotros mismos o nuestras vidas por la compra”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com