ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transferencia Unidad 1 REFLEXION PERSONAL


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  480 Visitas

REFLEXION PERSONAL

Pienso que todos los exámenes Internacionales son muy importantes, porque con ellos nos miden nuestros conocimientos y habilidades que tenemos para el inglés.

Hace poco terminé un curso de inglés en el cual me certificaron del nivel A1 al nivel B2, aunque sé que me falta mucho por aprender, porque realmente pienso que fue muy básico lo que vi, y tuve muy poca practica en cuanto al habla, al nivel conversacional.

En esta Academia para poder graduarme tenía que realizar 2 exámenes, los cuales eran el KET y el PET, en la experiencia de haber presentado éstos 2 exámenes, me sentí bien, pero me fue mejor en el KET que en el PET, ya que el PET tenía mucho vocabulario que yo desconocía. En los 2 me fue muy bien en las habilidades de lectura y de escuchar, pero de hablar y de escribir me falta bastante, y sé que con la ayuda de la Unad podré mejorar éstas debilidades.

De los otros exámenes no había escuchado hablar y los desconocía totalmente, ni sabía que existía tanta variedad hasta que tuve la oportunidad de empezar este curso, Introducción a la Licenciatura en Inglés como lengua Extranjera, y los pude conocer dentro del contenido didáctico del curso.

Después de analizar este cuadro comparativo siento la gran necesidad de adquirir más conocimiento para luego ser evaluada para medir mis habilidades en esta lengua, preparándome para ser una profesional docente de inglés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com