ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triptico La Guanabana La Planta Milagrosa


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 2

1. INTRODUCCION:

El presente proyecto pretende dar a conocer los usos y beneficios de la guanábana, la cual se define como una fruta tropical del árbol de guanábana de corteza verdosa y sabor azucarado, que contiene semillas negras, cuya pulpa es blanca y dulce.

2.ANTECEDENTES;

El cáncer causa cerca del 13% de todas las muertes. De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, 7.6 millones de personas murieron de organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). El cáncer puede afectar a todas las edades, incluso a fetos, pero el riesgo de sufrir los más comunes se incrementa con la edad. La mayoría de los cánceres forman tumores, pero algunos no, como la leucemia.

6. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Analizar los usos y beneficios de la graviola annona muricata (guanábana) en la salud de los seres humanos.

• Elaborar productos medicinales y alimenticios que destaquen las propiedades de la graviola annona muricata (guanábana), como una alternativa para el mejoramiento de la salud.

• 7. REFERENCIA TEÓRICA

LA GRAVIOLA O GUANÁBANA

La guanábana es una planta que crece es áreas tropicales, en América del Centro y del Sur, especialmente en la Amazonía. Todas las partes de la planta son usadas en la medicina natural, incluyendo cortezas, hojas, raíces y frutos, pero la parte que contiene la mayor concentración de principios activos es la hoja, en donde se encuentran las Acetogeninas Anonáceas, quienes han sido estudiadas ampliamente estudiadas desde 1940 en que empezó a usarse como insecticida, llegando a asombrar a científicos por su amplio poder, sin causar ningún efecto nocivo en animales y el hombre.

CONCLUSIÓN:

Las conclusiones a las que hemos llegado al elaborar los productos té, jugo, mermelada y flan de guanábana resultaron de ser granutilidad y muy eficaces para cada tratamiento.

El té es una te

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

rapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello, además de proteger el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales. Gracias a este producto la persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento y esa energía renovad mejora sus perspectivas en la vida.

El jugo resulta bueno para el hígado, pues tiene efecto diurético y su elaboración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com