ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trish Gorman


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

W gallina Jack Welsh, el legendario ex CEO de General Electric necesitaba un decano para dirigir su Instituto de gestión del mismo nombre, se volvió a Trish Gorman, un estratega de negocios con un asombroso sentido de los académicos y de análisis detrás de funcionamiento de una empresa.

Su dominio sobre el pensamiento estratégico que ayuda a una compañía a tener éxito la ha convertido en un orador en la demanda en las conferencias y la llevó a tomar una posición como profesor adjunto en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia. Cuando ella enseña, eres inteligente para prestar atención.

Ayer, Gorman, quien previamente dirigió tanto Deloitte y McKinsey, habló en el Mundo del foro Ideas de Negocios en la ciudad de Nueva York sobre la fractura de las viejas ideas acerca de lo que significa ser un disruptor - y tres nuevas clasificaciones que se están levantando.

Los primeros dos tipos de personas que interrumpen las industrias tradicionales tienen un amplio enfoque en problemas. Ellos ven el bosque, pero podrían faltar los árboles:

Ideas Bold: Este tipo de disruptor es lo Gorman considera el empresario estereotipo. "Creo que hemos pasado demasiado de nuestro tiempo en los últimos cinco o seis años centrados en ideas audaces", me dijo en una entrevista después de su charla. "A principios de 1990, lo que realmente fue una sacudida para que las personas dejen de hacer lo que estaban haciendo y la creación de valor y vender cosas, de parar y tienen una idea. Eso es lo que pasó. Las personas tienen ideas a un ritmo muy rápido. Todos hemos aprendido a idear muy bien, y hay una mayor tolerancia para el intercambio de ideas que son a medias ".

Compromiso Negrita: El segundo tipo de disruptor sigue centrado en el cuadro grande, pero tiene una habilidad especial para tomar esas importantísimas primeros pasos para convertir una idea aparentemente descabellada en una realidad. "Alguien que va a ir a su jefe para obtener el dinero o hipotecar su casa para empezar algo o realmente pensar en tirar de un equipo unido, porque incluso si es su hermana o amigo de tu hermano, o su compañero de la universidad, que podrían estar haciendo algo más .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com