ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tuning Introduccion


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

INTRODUCCIÓN

Existe en la actualidad, dentro del mundo del automóvil, una rama basada en la aplicación de diversos tipos de modificaciones a los vehículos, principalmente para conseguir el incremento de sus capacidades y características mecánicas y físicas y, también para mejorar la estética de su aspecto externo. Hablamos del Tuning, del que muy pocos no habrán oído hablar ya, puesto que su evolución y crecimiento han sido constantes e imparables en los últimos años.

La esencia del tuning se basa en la personalización del vehículo de manera que, nuestro automóvil sea único, pasando de ser un coche de serie, igual al resto, a reflejar un toque totalmente personal. De esta manera aportaremos algo "propio" al coche, consiguiendo adaptar las piezas del automóvil a gusto y dejando entrever incluso la personalidad, aficiones, etc... En el mundo del tuning jamás encontraremos dos coches iguales, porque si así fuera, si hubiese dos automóviles con idénticas características, no se estaría respetando la esencia del tuning y volveríamos a los vehículos de serie.

No cabe la menor duda de que actualmente, el tuning se está extendiendo en todo el mundo. Se celebran anualmente cientos de concentraciones de vehículos impresionantes en países de todos los continentes, algunas de ellas con un alcance incluso internacional. Muchas veces y, a menudo con fines comerciales, se celebran eventos a pequeña escala, exponiendo en grandes almacenes, centros comerciales, etc., impresionantes vehículos tuneados, los cuales se imponen incluso a los automóviles deportivos.

En este proyecto de investigación…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com